De todo un poco sobre mi :-)

Y luego de 11 años: Toy Story 3


Aún recuerdo cuando eran mis años de niñez y salió Toy Story 2, en el año 99, y no se diga la 1 que salió en el 95, claro yo era muy pequeño, para la primera tenía 4 años :-P, y para la 2 ahí si me recuerdo muy bien, tanto que hasta tenía un juguete de Woody y Buzz. De niño nunca me gustaron los juguetes, sólo conservaba los juegos de lego y a los 2 famosos personajes de Toy Story :-P.

Ahora Pixar y Disney vuelven a impresionar al mundo, conquistándolo con Toy Story 3, es más, recuerdo un grupo que me pasó una amiga de facebook donde decía “Muevete niño, llevo 11 años esperando Toy Story 3”, admito que me sentí identificado con ese grupo :-), cuando fue su estreno no pude ir a verla por varias razones, una de ellas, las entradas que se agotaron de inmediato, así que me tocó esperar varios días, luego salí con una amiga y fuimos a ver la película de infancia que ambos recordábamos, y efectivamente, nos costó de nuevo encontrar entradas y decidimos verla en 3D.

Realmente la película en 3D no es la gran cosa, no se si ustedes opinan lo mismo pero creo que estoy acostumbrado a ver Toy Story simple y cuando me puse los lentes no note efectos más que los de la intro de Disney y Pixar :-P.

La trama de la película es excelente, tiene partes que son desde “cague de risa” hasta partes conmovedoras, a mi me gustó y ya llevo 2 veces viendo Toy Story 3, sólo espero aunque dudo muchísimo que salga una película más de Toy Story, quien quita, de repente y en unos años nos vuelven a dar la sorpresa.

¡Buen trabajo PIXAR!

Una respuesta

  1. ay que bueno que la viste, estuvo re chulis la peli ps!!!!

    hlvs 😀

    28 julio 2010 en 10:56 pm

Responder

