De todo un poco sobre mi :-)

¡19 años!


Me pongo a escribir este post curiosamente justo a la hora que nací hace 19 años 13:30 horas, es increíble ver como pasa el tiempo de rápido, tantas cosas que se van viviendo, tantas lecciones, tantas cosas, definitivamente todos los seres humanos debemos ser felices con el simple hecho de tener vida.

Hoy ha sido un día increíble, rodeado de los míos :-D, de los que me quieren, de los que están y estarán conmigo siempre, la he pasado tan bien con tantas sorpresas :-).

¡Muchas gracias a todos ustedes amigos de twitter/facebook/blog/TODO por hacer de este día un día tan especial a través de sus mensajes/llamadas en fin por TODO !

Sin más y totalmente agradecido, les dejo una foto de cuando era un bebé :-).

¡Qué rápido pasa el tiempo!

😀

5 comentarios

  1. nagui

    Hay que ver que me cuesta entender, primero era un desespero por ser adulto y ahora recuerdas cuando eras bebe. 0.o

    4 enero 2010 en 6:51 pm

    • La vida.. jajaja ;-), ser menor de edad me limitaba con cuestiones legales, más nunca me queje por ser menor de edad si no por lo engorroso que se volvía cualquier trámite ;-).

      4 enero 2010 en 9:36 pm

  2. Si, antes era una desesperacion por ser viejo, tanto que hasta… UUUAAAAAAAAAAA, NAAAIIILAAAA, DI POR QUEEE ME ABANDOOONAAASSSSS tururun tururun

    4 enero 2010 en 8:14 pm

  3. anto

    yo tambien ahora el 6 d abril cumplo
    19!!!!!!!!!y verme en fotos d chica
    me da nostalgia xd

    1 abril 2010 en 7:56 pm

Responder

