De todo un poco sobre mi :-)

¿Secuelas de una ruptura?


Qué cosa tan extraña, tan sin sentido, tan jamás posible de visualizar, imaginar y mucho menos pensar..

Con pocos días para llegar a los 19, pensando y haciendo mil cosas, el corazón sigue pidiendo y es imposible hacerse el loco, mucho menos disimular, quizá sea etapa de la vida, quizá así funcione mientras viva, no lo se..

Aún recuerdo tus risas, tus besos, tus caricias, tus enojos, caprichos y hasta celos, recuerdo todo, pero hoy ya no estamos más, ni tú, ni yo, solos, cada quien en su lado, continuando con su vida por llamarlo así.

Quizá el extrañar sea parte también de estar sometido a cierta costumbre o mejor dicho acostumbrarnos, me veo bastante jóven al pensar que será de mi cuando tenga 50 y por más que me duelas, tengo una vida por delante, quizás aunque no creo en el destino, o por lo menos hasta hoy llego a pensar que quizá ninguno de los 2 fue para cada uno, quizá encajamos como dedo al anillo en pocas pero grandes cosas las cuales disfrute y ame.

Y qué tontería pensar si te extraño por amor o compañía, siempre respondo por amor y a pesar que te ame quizá siendo realistas, poniendo pies sobre la tierra, lo que más extraño es tu compañía, será por temor de humano a la soledad o temor de amar donde ya no encaja el amor, algún día si lo llego a descifrar responderé..

Los comentarios están cerrados.