De todo un poco sobre mi :-)

A continuar con mi blog :-)


¡Vivo!, sí, aquí estoy, nunca me olvide de mi blog ni de ustedes amigos quienes son lo que han hecho vivir y hacen vivir este rincón de mi vida, en los últimos meses he estado bastante ocupado por las clases que gracias a Dios ya cerre pensum y ahorita me encuentro en prácticas, sí, me gradúo en noviembre y ahora se viene la universidad encima :-).

Agradezco a las personas que escribieron preguntando sobre cuando regresaría este blog a su normalidad y también a las personas que hasta me ayudaron sugiriendo cosas nuevas para que este blog “renaciera”, la verdad es que hay DEMASIADO que hablar, sí, de los temas que me encanta escribir y creo que a ustedes leer, software libre, cosas personales, proyectos y las humildes opiniones en la política, economía de las cuales hasta el higado se han picado algunos.

Pues bien, aquí estoy de nuevo :-D, con un gran saludo y abrazo revolucionario, ahora empieza a funcionar de nuevo y prometo escribir seguido, por cierto, ando preparando todo que se viene una conferencia que estaré dando en Nicaragua este sábado 19 de septiembre, así que allá nos veremos y desde acá nos leeremos.

¡Un abrazo a todos!,

Edgarín

8 comentarios

  1. ¿Ya te invitó a escribir poemas el patojo?

    15 septiembre 2009 en 1:22 am

  2. @Surizar: ¡Ah la gran!, el lado poético no mucho lo tengo, le agradecí pero no pude aceptar la invitación y vos? jajaja ;-), ¡saludos amigo!, regresé.. jaja 😛

    15 septiembre 2009 en 1:25 am

  3. Talvéz no te lo merecías

    15 septiembre 2009 en 1:40 am

  4. Puede ser.. jaja

    15 septiembre 2009 en 7:42 am

  5. Que putas patojo reviviendo el blog. Ta bueno eso.

    15 septiembre 2009 en 12:24 pm

  6. Hola ahijado, que bueno que hayas regresado, te escribo desde barbados, a ver cuando te vienes a disfrutar un fin de semana por aqui, abrazos solidarios! mi familia progresa!

    16 septiembre 2009 en 12:26 am

  7. nagui

    Que bueno!.
    Ya se te extrañaba!.
    Espero que vengas con las pilas puestas!. Miles de besos y saludos a Norman y los demás chicos en ¿Managua?.

    17 septiembre 2009 en 2:47 pm

  8. Queonda rey, que bueno encontrarte por aqui, te cuento que tengo unos clavos por unos colegas guanacos que dicen que me mande a quebrar para sacarlos del negocio. Pero vos mejor que yo sabes vaAAaaa, a ver cuando vamos a parrandiar en mi jumer.

    13 noviembre 2009 en 11:03 pm

Responder

