De todo un poco sobre mi :-)

¡¡Feliz y próspero año nuevo 2009!!


El 2009 ya tiene más de 100 horas de vida y seguramente todos ya tienen una agenda con las metas/objetivos para este nuevo año, yo también las tengo, sin embargo, siempre que da inicio un nuevo año escribo sobre lo que me ha dejado el año viejo que jamás olvidaré, siempre hay cosas muy alegres y otras muy tristes, así es la vida, es por eso mismo que hay que disfrutarla al máximo segundo a segundo y algo que siempre he hecho y me siento orgulloso es no cambiar mi forma de pensar, mi forma de ser, mi esencia, ahí sigue todo y seguirá..

En el 2008:

Mi vida sentimental:

Me ha dejado a ella que me hace sentir verdaderamente feliz y enamorado :)!…

Conferencias:

Amigos que vinieron y la pasamos excelente en Guatemala:

Viajes:

Lugares que deseaba tanto conocer y lo logre en el 2008:

Política:

  • Triunfo rotundo de alcaldías y gobernaciones a favor del FSLN en Nicaragua.
  • Triunfo rotundo de alcaldías y gobernaciones a favor del PSUV en Venezuela.
  • Comedores Solidarios en Guatemala.
  • Método Yo si puedo adoptado en Guatemala por el gobierno.
  • Colom está en el poder y muchos tiemblan por las decisiones que se toman (Aló Proreforma)
  • Hablaré más de lo que se ha hecho en un año de gobierno el 14 de enero :P.

Cosas verdaderamente tristes:

  • Creo que si algo fue verdaderamente triste en este año fue el fallecimiento de mi abuelo, amigo, compañero, revolucionario, campesino, obrero y gran ejemplo, Fidel Guzmán Lemus quien falleció el 20 de diciembre del 2008 :'(, siempre seguirá en mi tu ejemplo de lucha y los objetivos que tanto deseaste juro que algún día se alcanzaremos en este país :). Aquí estarás conmigo por siempre con tus recuerdos, consejos y demás cosas que me dejaste 🙂 !.

¡¡Les deseo un feliz año nuevo a tod@s y que logre cumplir todas sus metas y objetivos trazados para este año 🙂 !!

5 comentarios

  1. nagui

    Oki, mi querido amigo te faltaron muchas cositas, pero bueno, aquí te recuerdo algunas de ellas:

    *La presentación del proyecto Mundo Accesible Guatemala en el marco del FSA.
    *El descubrimiento fenomenal y fantastico de ‘La fonda del Che’ en Xela.
    *La visita a Almolonga.

    Por favor, es que no sabes quien soy?.

    Por mi parte te cuento que me alegra mucho haber conocido a tu abuelo y también lo admiraré siempre.

    Besos mi querido.

    5 enero 2009 en 2:47 pm

  2. nagui

    Ok, gracias por añadir lo que faltaba 😉

    5 enero 2009 en 2:51 pm

  3. @Nagui: jajaja!, es cierto, me haces reír demasiado con esa frase célebre: “Es que no sabes quien soy?” jajaja!.

    Gracias por las palabras a mi abuelo 🙂 , besos para ti también 😀 !

    5 enero 2009 en 2:52 pm

  4. Ana Isabel

    ¿Y ahora qué nos deparará el futuro? 🙂
    Sí, un 2008 lleno de emociones 🙂
    Muak !

    7 enero 2009 en 10:24 pm

  5. @Ana Isabel: A descubrirlo y vivirlo juntos 😀 .

    8 enero 2009 en 7:13 pm

Responder

