De todo un poco sobre mi :-)

¡¡18 años!!


Así es, un 4 de enero de 1991 vine a este mundo, hasta donde sé, nací en un hospital evangelico llamado “Montesión”, no soy religioso, ni evangélico, así que no es cuestión de armar polémica por eso, es simplemente que ahí nací 🙂 , hasta donde cuenta mamá oraron  los doctores en el momento del parto, me siento realmente muy afortunado y agradecido con mi vida, a mis 18 años he podido vivir, sentir, conocer, hacer muchas cosas, en fin y sigo con una gran deuda con la humanidad por todo lo que me ha brindado 😀 .

La mayoría de jóvenes se emocionan al momento de cumplir los 18 años, y desde luego que no soy la excepción 😉 , sin embargo, se vienen muchas cosas ahí, como renovar mi licencia de conducir y ahora la responsabilidad recae al 100% sobre mí ya no sobre mis padres jaja, menos mal soy tranquilo :)…

Mi cumpleaños aún lo sigo celebrando muy muy alegre, dio inicio desde la llamada de Ana a las 00:00 horas y quizá deje de celebrar el 4 de febrero 🙂 !.

Muchísimas gracias a todos mis familiares, amigos y todos que han llamado felicitandome, los que me han escrito, en fin,  a todos los que de una u otra manera me han dicho el “feliz cumpleaños” y han hecho todas esas cosas que lo hace a uno sentirse tan alegre y querido cuando anda celebrando 😀 .

Metas nuevas para estos 18 años hay muchas, las metas de los 17 se cumplieron, así que ahí vamos 😀 .

¡¡Muchas gracias a todos!!

7 comentarios

  1. No te invitas al pastel vaaaa?

    5 enero 2009 en 9:00 am

  2. @Luis Alvarado: nahh, la piñata queres vos jajaja 😀

    5 enero 2009 en 2:57 pm

  3. gracias por apoyarnos, feliz cumple

    5 enero 2009 en 5:33 pm

  4. josekont

    @ Bueno don Edgarin feliz cumple y nada de excesos! jajaja
    Saludos!

    5 enero 2009 en 9:24 pm

  5. @ProReforma: 🙂 jaja!

    @josekont: Gracias amigo! jaja, tranquilo que excesos no se han reportado aún 😛

    6 enero 2009 en 11:24 am

  6. Ana Isabel

    Feliz cumpleaños 🙂
    Ya al fin Fabiola podrá descansar 😉 ahora cuidado con la sexta avenida y los locos.
    Sólo nos queda el ahora, vívelo tan intensamente como puedas.
    Te quiero,
    Ana.

    7 enero 2009 en 10:17 pm

  7. @Ana Isabel: ¡Gracias mi niña! 🙂 , así es, tenemos el ahora en nuestras manos.

    Te quiero también 😉 .

    8 enero 2009 en 7:12 pm

Responder

