De todo un poco sobre mi :-)

Ocupación y Desalojo en “El Pino”


¡Hola amigos!, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes que han estado visitando mi blog a pesar de mi pequeña ausencia, esto debido a varias cosas que andaba haciendo tales como mi viaje a Francia que luego publicaré un post sobre eso, por el momento dejo un vídeo que fue realizado por la gente de Indymedia Guatemala acerca de un desalojo que se dio en un lugar llamado “El Pino”, basta ya que el ejército se apodere de manera salvaje las tierras que le pertenecen a los campesinos los que cuidan de la madre tierra.

Próximamente una reseña de mi viaje a México y Francia :).

Responder

