De todo un poco sobre mi :-)

FONASOL 2008


A partir del día martes 27 de mayo ando en la hermana República de México en el estado de Veracruz en una ciudad llamada Coatzacoalcos (me cuesta pronunciarlo aún), ubicada en la parte sureste de México, el evento en el que ando es el 2do. Foro Nacional de Software Libre el cual se realizó en el Centro de Convenciones junto con uno de los eventos más importantes de esta región llamado “4to. Encuentro Internacional del Mar 2008”, el evento contó con unos salones con capacidad para muchas personas, la asistencia fue muy buena, el primer día del evento mi conferencia estaba programada para las 3 de la tarde, el programa de las conferencias que se dieron pueden verlas acá, mi conferencia era acerca de Edulibre, en mi charla hubo bastante asistencia y pude observar mucho interés por parte del público y como siempre fue increíble 🙂 .

Centro de convenciones Coatzacoalcos, Veracruz
El centro de convenciones de Coatzacoalcos.
Empezando mi conferencia.
Empezando a dar mi conferencia acerca de EdulibreEn la conferencia.
Siguiendo con la conferencia :-).

Dimos una rueda de prensa entre varios amigos ponentes y organizadores en FONASOL:

Exponiendo

Rueda de Prensa

Pude encontrarme con varios amigos que los conocí en ENLI, tal como es Gunnar, Basilio, Compermisos, Tognu.

Conocí también a la gente organizadora de FONASOL y a su staff que son increíbles, personas muy agradables y muy graciosas, en lo que va de estos días me han dado lecciones de modismos mexicanos xD!.

Mencionar nombres me sería imposible porque lo más probable es que se me olvide más de alguno pero logre conocer otros proyectos que tienen en cierta parte la misma visión y misión que los míos tal como la traducción de Software Libre a idiomas mayas, acá la gente de Mozilla México empezará a trabajar con eso, felicitaciones a ellos desde acá ;).

Notas de Prensa: Nota1, Nota2, Nota3

Aún no regreso a Guatemala, iré a dar un paseo por el DF y Puebla es lo que tengo planeado por el momento, subiré más fotos, tengo un montón pero en este momento no puedo subirlas todas.

¡Saludos a todos, seguiré escribiendo sobre mi estadía en México!

11 comentarios

  1. Tequilagt

    haaaaa! que bien, estuve presente en tu conferencia y fue muy buena, esperamos volver a verte por este puerto, bienvenido, ya eres parte de Coatzacoalcos y si te cuesta pronunciarlo solo dile Coatza como la mayoria le llamamos aqui.

    Saludos!!

    31 mayo 2008 en 3:29 am

  2. 🙂 Me encanta que andes paseando..Just cuidado con las mexicanas, si te consigues una que no sea celosa, por favor xDDDD

    ¡Besito, Edgar!

    31 mayo 2008 en 10:48 am

  3. que buena onda vos!!! voy a pasar el link de tu post al grupo…. ahora que ya hiciste publica la conferencia.
    Ahi nos traer un par de mexicanas y buenos contactos para edulibre jajaja 😉

    31 mayo 2008 en 11:02 am

  4. Que onda ese Edgarin???
    muy buena tu ponencia de edulibre, me latio hacer comunidad y amistad contigo fue muy provechoso, cuando vengas para el DF me avisas y te doy un breve tour…
    Saludos desde aca…
    JJ

    31 mayo 2008 en 10:31 pm

  5. Felicidades vos!! a ver cuando nos vamos de colado

    2 junio 2008 en 11:10 pm

  6. @Tequilagt: Hola!, gracias por estar en mi conferencia, que bueno que te agrado :-D, y gracias por las palabras ;), espero poder estar pronto de regreso ahí en Coatzacoalcos, cualquier cosa ahí tienes mis contactos.

    @Johanna: LOL, xD!, igual para ti ;).

    @Javihm77: Sí, jajaja, está bien ;).

    @Jose Juan Reyes: Holaaa!!, ahh pues gracias por la invitación :-D, espero pronto estar por ahí ;).

    3 junio 2008 en 4:21 pm

  7. Rosalba

    BIENVENIDO A MEXICO!!!!

    Por si todavía andas por acá, pues que te la estes pasando increíble.

    Saludos!

    20 junio 2008 en 6:26 pm

  8. Rosalba

    Buahhh hasta ahora voy viendo las fechas… yo creo ya no andas acá.

    Salu2

    20 junio 2008 en 6:27 pm

  9. Pablo

    solo pajas sos vs va!!, ya te stas volviendo mexicano aaaa!! no mano reflexiona! sino quien ma va a ayudar con mis clavos de ubuntu jajajaja, y va q ya no dijiste nada de venir a xela!!

    27 junio 2008 en 8:19 pm

  10. Hola que tal, localice tu blog gracias al robot de Google esto debido a que publique un post sobre el debate en el que participastes durante el 2do. FONASOL. el cual me gustaría que revisaras

    Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz

    11 julio 2008 en 12:01 am

  11. Pingback: ¡¡Feliz y próspero año nuevo 2009!! « Bienvenido al Blog de Mr. Edgarin

Responder

