De todo un poco sobre mi :-)

¡FLISOL 2008!


El pasado sábado 28 de abril se realizó con éxito el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en Guatemala con un éxito rotundo, antes de esto se realizaron conferencias Pre-FLISOL que se impartieron en la Universidad de San Carlos de Guatemala y en la Universidad del Valle, fueron cinco sedes donde se realizó esta actividad, la sede central que fue la Universidad de San Carlos de Guatemala, también se realizó en Amatitlán(que pude visitarlos y dar una charla en un momento que me aleje de la sede central 😀 ), Quetzaltenango, Cobán, San Marcos y Quiché.

A eso de las 8:30am llegue a la sede central donde ya se encontraban varios amigos listos para iniciar las instalaciones, llego mucha gente en la mañana, pude ayudar a varias personas con problemas técnicos que tenían en sus computadoras y a eso de las 11 de la mañana me retire de la sede central para ir a la sede de Amatitlán a unos 20km mas o menos para dar una charla, regrese a las 3 de la tarde, el FLISOL en la sede central termino a eso de las 5pm, las 2 sedes que visite fueron muy concurridas, se lograba ver a mucha gente interesada.

Llegaron varios medios a entrevistarme a la sede central donde les dí toda la información que me pedían 😛 .

Al final del evento hablamos de astronomía y otros temas como política 😛 , también nos llego a visitar un amigo que acababa de llegar a Guatemala procedente de Alemania y Dulios nos mostró su Asus EEEpc.

Dejo algunas fotos del evento:

)

El ambiente

Visita al FLISOL Amatitlán.

)

Anuncios

6 comentarios

  1. Por favor necesitamos de su ayuda y la de todos los guatemaltecos, maestros, padres de familia y en especial la de los blogeros de Guatemala, en todos los departamentos y municipios de Guatemala, para que nos ayuden a divulgar nuestra primera convocatoria dirigida a todos los estudiantes entre las edades de 15 a 17 años.
    Más información en TodaGuatemala [punto] com
    De antemano inmensamente agradecidos por su colaboración.
    www TodaGuatemala [punto] com

    30 abril 2008 en 5:42 pm

  2. hace un año precisamente que dije presente al flisol me he convertido en usuario Ubuntu desde entonces cada vez dependo menos de windows pero hay programas (AutoCAD) que ni siquiera existen para windows

    30 abril 2008 en 6:48 pm

  3. Hola necesitamos de todos los mulas para que entren a mi pagina llena de anuncios y talvez hacer unos cuantos lenes , la mia esta mejor porque va dirigida a los estudiantes entre las edades de 0 a 99 años.
    Mas información todoslosmulas[punto] com

    30 abril 2008 en 10:53 pm

  4. JoG

    Gracias Edgarín por llegar con nosotros allá a Amatitlán.

    1 mayo 2008 en 9:23 am

  5. y tambien instalaban Windows Vista??? jajajajaja que bueno que flisol haya sido un éxito, lo que nunca me contaro es si Eymer habló de Edulibre en Amatitlán…..

    1 mayo 2008 en 10:29 am

  6. Pingback: ¡¡Feliz y próspero año nuevo 2009!! « Bienvenido al Blog de Mr. Edgarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s