De todo un poco sobre mi :-)

¡En homenaje al pueblo Bolivariano!


Escribo este post para hacer un pequeño homenaje a todas aquellas personas que salieron en el 2002 cuando en Venezuela se había orquestado un golpe de estado financiado por la CIA contra el gobierno del comandante Hugo Chávez Frías, los medios de comunicación fueron unos de los principales actores que habían planificado este golpe y mientras en las calles la gente protestaba por el secuestro del comandante, los canales de televisión privados transmitían cuestiones que no tenían nada que ver con lo que el pueblo reclamaba en las calles.

Dejo un vídeo llamado “A cada 11 le llega su 13”, el 11 de abril de 2002 fue cuando secuestraron al comandante, el 12 cuando nombraron a un nuevo presidente y el 13 cuando el pueblo se organizo y retorno al presidente legítimo, al comandante 🙂 .

Dejo también un documental llamado “La revolución no será transmitida”, este documental está en 8 partes, pero si te interesa saber que fue lo que realmente paso en Venezuela el 11, 12 y 13 de abril, recomiendo verlo.

No se dejen engañar con los cuentos de los medios de comunicación.

Vídeo1
Vídeo2
Vídeo3
Vídeo4
Vídeo5
Vídeo6
Vídeo7
Vídeo8

7 comentarios

  1. Buenos videos hace un rato los vi y me encantaron la forma como ven la realidad

    pd: la prox que pongas tantos videos de tutubo pone links mas que todos se pone feyuco el firefox :S

    12 abril 2008 en 7:04 pm

  2. @Adolfo Fitoria: Lo siento hermano!, lo cambiaré, a mi no me pasa eso 😉 !.

    12 abril 2008 en 9:59 pm

  3. Surizar

    porque usas ie7 😉

    13 abril 2008 en 12:01 am

  4. @Surizar: Sí, sí, claro.. xD!

    13 abril 2008 en 9:40 am

  5. la revolucion no sera transmitida es el mejor documental del mundo mundial!!! muy recomendable!

    14 abril 2008 en 10:19 pm

  6. Luis Alvarado

    Que rápido pasa el tiempo, me recuerdo todavía aquella madrugada, si no estoy mal de 13 de abril que me quede pendiente de la tele y de la radio para ver como finalizaba el fallido golpe de estado. Creo que a los que planificaron el golpe les salio peor, un articulo que leí por ahí decía que lo mejor que le pudo pasar a este movimiento fue el golpe de estado, porque provoco un giro hacia la izquierda del gobierno. Fue muy emotivo ver las imágenes de CNN donde mostraban que la gente apoyaba al gobierno y tenia rodeado el palacio presidencial, eso me dio una esperanza de pensar que el pueblo es el que de verdad decide el gobierno que quiere y no los poderosos económicamente.

    15 abril 2008 en 5:38 pm

  7. @Rebeka: Sí!!! :-D, del mundo mundial xD!

    @Luis Alvarado: Así es, el tiempo pasa muy rápido, yo también recuerdo cuando decían: “Chávez está reprimiendo a su pueblo”, yo me quedaba impresionado, pero ahora surgen todos los medios alternativos para desmentir esa información que transmiten a muchas personas.

    18 abril 2008 en 1:58 pm

Responder

