De todo un poco sobre mi :-)

Nace iniciativa de proyecto para ayudar a familias pobres en Guatemala


Así como lo escuchan, Jorge Mota quien es amigo mío, ha decidido crear un proyecto que ayude a las familias más pobres acá en Guatemala, la idea es la siguiente, dejo el texto tal y como él lo escribió en su blog:

Pues que quiero iniciar un proyecto de cultivo autosostenible con este pequeño grupo de familias ( 7 u 8 ) que les permita tener un mejor nivel de vida a ellos y a su familia. Y hago la invitación acá para todos aquellos que quieran formar parte de él. Empezaremos viajando al lugar un fin de semana, el 26 de Abril a repartir víveres entre estas familias y algunas más que podamos encontrar, para poder evaluar su situación y necesidades más básicas, conversar con ellos, ver que estén interesados en un proyecto de cultivos autosostenibles, etc.

He empezado a ponerme en contacto con algunas ONG’s a ver si alguna se anima a brindar ayuda )

Me da mucha alegría que hay más personas que tratan de ayudar al prójimo en medio de tantos problemas, de tanta injusticia social que existe, así que por si alguien se anima a ayudar dejo acá el link hacia el blog de Jorge Mota para que se pongan en contacto con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s