De todo un poco sobre mi :-)

¡Feliz día internacional de la mujer!


Este post lo escribo para desearles a todas las mujeres un feliz día ya que como todos sabemos hoy se celebra el día internacional de la mujer, sin embargo, creo que más que la felicitación quiero hacerles saber a todas ustedes las mujeres que son las personas que más admiro, primero porque mi madre es mujer también y le debo todooo :), también conforme pasa el tiempo y luego de tantas lecciones he logrado comprobar que con una mujer al lado es aún mejor lograr el éxito en proyectos o metas trazadas.

He conocido mujeres increíbles y le tengo un gran aprecio y respeto a todas ustedes 🙂 .

Sin más que decir, pasen un feliz día y siempre hagan que se respeten sus derechos 😀 !.

7 comentarios

  1. Mi pequeño….¿Cuántas veces te he dicho lo mucho que te quiero?

    🙂 ¡¡¡Te queiro demasiado!!! Feliz día a todas las mujeres de tu familia 🙂 ¡Besos!

    8 marzo 2008 en 12:46 pm

  2. rurihimura

    Gracias 😀

    8 marzo 2008 en 1:20 pm

  3. Alicia

    Olas Olas!! Muchas gracias por incluirme en tu post y por el mensaje del mensajero, eres una gran persona y yo tbn t admiro demasiado, solo t falta algo pa ser perfecto!! q seas mujer, jajajajajajajaja no cierto (eso se leyo muy feminista y no m agrado) pero sabes q es broma y q uds. los hombres (bueno algunos xD!!! TU SI ) tbn tienen un gran valor. Te quiero mucho y agradezco todo lo q m has brindado aunq stes lejos lejos.

    Hasta pronto!!!

    8 marzo 2008 en 2:06 pm

  4. @Johanna: 🙂 , Gracias 😉 , igual para ti!.

    @Rurihimura: De nada 😀

    @Alicia: Holaaa! 🙂 , no hay de que agradecer 🙂 , jajajajaja que feminista sonó eso jajaja 😉 , gracias!! 🙂 . Yo también te quiero muchísimo y tú lo sabes, no hay nada que agradecer, ya nos veremos 🙂

    Saludos!

    9 marzo 2008 en 1:34 am

  5. ese dia no se celebra… es un dia reivindicativo… y sobre los recuerdos de esa fecha y delpor que… no hay nada para celebrar.. mas bien para hacer conciencia del valor de las mujeres TRABAJADORAS.. ojo con la fecha (que tambien es mi cumple.. yo si celebro)

    26 marzo 2008 en 2:17 am

  6. @lucky: Así es 🙂 , ohhh! Feliz cumpleaños atrasado entonces 😉 !

    26 marzo 2008 en 12:09 pm

  7. karla

    creo que las mujeres somos lo maximo

    no se que serian los hombres sin nosotras

    (“%las mujeres somos como unos angeles caidos del cielo que vajamos para la tierra para traer alegria amor y mucha belleza”%)

    este mensaje quiero que lo lean los hombres que piensan que las mujeres solo servimos para tener hijos limpiar la casa o para hacer comida quiero que sepan que las mujeres valemos mucho y no solamente para tener hijos o limpiar nosotras tambien servimos para trabajar ser profecionalesy ser felices

    aquellos hombres que golpean a las mujeres no saben el error que estan cometiendo por que las mujeres se respetan no se golpean y se tienen que amar

    los hombres que golpean a las mujeres como que no saben que una mujer fue los que los trajo al mundo y aun asi golpean a las mujeres lo que ellos no saben es que al golpear a una mujer nos esta golpiando a todas las mujeres del mundo por que el dolor que ciente una mujer al ser golpiada es muy fuerte asi que todas las mujeres lo centimos.

    (“bueno me despido soy karla tengo 12 años soy de barquisimeto espero que este mensaje lo lea un hombre y reflexione”)

    (#” dile no a la violencia”#)

    (%” feliz dia de la mujer”%)

    10 marzo 2009 en 8:24 am

Responder

