De todo un poco sobre mi :-)

Conferencia en ALMG.


Hoy participe en un evento realizado por varias organizaciones entre ellas la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala para ver de que manera se puede dar impulso a las comunidades indígenas con software libre, mi conferencia trato acerca de LTSP y el proceso de traducción de software.

Conocí a varias personas, personas que había tenido contacto hace mucho por correo, teléfono, etc.. pero nunca en persona xD!, entre ellas están las personas de Enlace Quiche.

Paso algo en plena conferencia :-S, empezó a sonar mi teléfono celular xD!, se me olvido ponerlo en vibrador por las carreras pero bueno me sirvió para hacer una broma ;)!.

 

7 comentarios

  1. ¡Pequeño! ¡Te ves tiernísimo!

    Saludos.

    PD: ¿Irás al DebConf?

    6 febrero 2008 en 10:04 pm

  2. @Johanna: ¡¡Gracias pequeña!!, con respecto a la pregunta, estoy viendo las posibilidades de ir 😛

    7 febrero 2008 en 12:49 am

  3. Pablo

    jajaja cm te dije t miras puro diputado jajaja no son pajas eso es mucho insulto!!! orale….

    7 febrero 2008 en 7:48 pm

  4. @Pablo: jajaja 😛

    7 febrero 2008 en 7:50 pm

  5. Que buena onda que diste conferencia de eso vos!!! esa compu que usaste y tu laptop bien pueden servir para la escuelita!!!! donacion Edgarin!!!! jajajaja son pajas, que bueno que más gente sabe de edulibre vos.
    Que clavo del celular…. pero ni modo, tenía que pasar…. jaja

    7 febrero 2008 en 10:11 pm

  6. @Chapu: Gracias mano :-P, jajaja la laptop es mi hija :-P, esa es una de las cosas que suelen suceder cuando pasan 😉 jajaja xD!!

    7 febrero 2008 en 10:17 pm

  7. Pingback: ¡¡Feliz y próspero año nuevo 2009!! « Bienvenido al Blog de Mr. Edgarin

Responder

