De todo un poco sobre mi :-)

17 años!


Es increíble ver como pasa el tiempo tan rápido pero bueno, así es :), hoy estoy celebrando mi cumpleaños número 17 :-D!, cada año que pasa en mi vida me deja muchas cosas buenas y malas, sin duda alguna cuando cumplí 16 tenía metas trazadas, afortunadamente las logre completar :-D!, ahora vamos con las que tengo planeadas para esta etapa de mi vida.

Espero DIOS me de mucho más tiempo de vida para poder realizar todas las metas que me he propuesto a largo plazo :-D!.

38 comentarios

  1. Feliz cumpleaños pues, justo a la media noche…
    Que rápido pasa el tiempo todavia te recuerdo de patojo y ya el otro año tenés cédula…
    Que sigas aprendiendo y emprendiendo!

    4 enero 2008 en 12:27 am

  2. Luis Alvarado

    Feliz Cumpleaños pues vos…. deberías convidarte a alguito (je je je)… y hay que seguir emprendiendo cosas eso es lo importante, mientas no nos perdamos de nuestros objetivos, hay que seguir echando punta.

    4 enero 2008 en 8:36 am

  3. @Surizar: jajaja :P, gracias mano!, yo también recuerdo cuando hablamos por primera vez de squid en un laboratorio de Ingeniería hace tiempos jajaja ;).

    @Luis Alvarado: Gracias mano, no te preocupes jajaja, vamos a ver a que invito :P, ok :-D, seguimos en la lucha ps jajaja 🙂

    4 enero 2008 en 8:52 am

  4. Y que Cumplas cien años mas… jejeje
    siempre y cuando tengas quien te mantenga esos años….. xD

    4 enero 2008 en 9:20 am

  5. Felicidades vos, y que este nuevo año te vengan más trolleadas XDDD y muchos éxitos.

    4 enero 2008 en 9:21 am

  6. felicidades men…. ahora un a;o mas y tendras licencia para beber 😀

    4 enero 2008 en 9:23 am

  7. anaro

    awW!!! feliz cumple!!
    q cumplas muxos mas!!
    t deseo lo mjor!!
    q diosito t bndiga!
    y dq no cambies aunq
    estes cada vez mas viejo!
    espero q no cambies!
    sipo!?
    ajajajaj
    bye!!
    =]
    tkm!!

    4 enero 2008 en 9:25 am

  8. @Alfredo: Si va vos? jajajaja xD!

    @Jorge Mota: Gracias, jajaja, los trolls chapines luego no aguantan :-S, jajaja ;).

    @Decks: Gracias, LOL! xD!, aparta unas toñas en el prox viaja a .ni celebramos jaja

    4 enero 2008 en 9:25 am

  9. @AnaRo: Holaaa! :-), Gracias, viejo? :O, esta bien no cambio jajaja ;), yo también :)!

    4 enero 2008 en 9:28 am

  10. 1 mas y podes chupar tranquilo 😉

    4 enero 2008 en 9:32 am

  11. Don Ernesto

    darknesssssss

    4 enero 2008 en 9:33 am

  12. @Luis Penados: jajaja, la viva madre de la perdición jajaja ;), ya casi.. jajaja

    4 enero 2008 en 9:36 am

  13. Felicidades Chapin! aqui te tengo las botellas de gran reserva y xtra lite para que la celebremos ajajaj!! 😛

    4 enero 2008 en 9:42 am

  14. @norman: Gracias!!, jajaja 😉

    4 enero 2008 en 9:45 am

  15. Tocallo te desea lo mejor hoy en tu cumple numero 17 que te la pases super bien, y que todo lo que te propongas para este 2008 que inicia se te haga realidad, acuerdate que tienes pendiente una visita a México al estado de Sonora ya hablaremos de eso más adelante por lo pronto a festejar y como decimos aca en México: “Quereeemoss Pasteeel, Passsteell, Pasteeelll”, JAJAJAJA y tambien una cerveza?

    FELIZ CUMPLE EDGAR!!

    4 enero 2008 en 9:56 am

  16. allan

    Felilcidades Edgarin, espero que Dios siga bendiciendo tu vida y que cumplas muchos anyos mas 🙂

    4 enero 2008 en 10:08 am

  17. Alicia

    Pues aunq… ya es el comentario # 10 y tantos!! xD aun sigo siendo la primera en felicitarte xD!! (quien no m crea puede ver en la seccion “Acerca de mi”) Te mando mis mejores deseos desde Puebla, Mexico, spero no se pierdan en el camino, xD!! Se que por adelantarme no puse el comntario en el lugar apropiado asi q ps lo scribo de nuevo en este post ….

    Aqui de nuevo ando YO, jajajaj solo pa desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y como ya lo dije en tu hi5 ps como tamos un poquito lejos aprovecho stos medios pa poder enviarte mis felicitaciones. ABRAZOS!!! y aqui te dejo las mañanitas con las ardillitas xD!!! ———————>>>>>boomp3.com

    4 enero 2008 en 10:24 am

  18. @Edgar Ozuna: Gracias por tus deseos :-D, jeje, ok, hablamos luego :-P, claro hay pastel y cerveza jajaja ;).

    @allan: Graciass!!! :-), jajaja, cada día más viejo vos 😦 jajaja

    @Alicia: jaja, sí, la primera :-D!, gracias :), esa canción no la había escuchado, bastante original eh! jaja xD! 😉

    4 enero 2008 en 10:33 am

  19. Felicidades ojala que sigas creciendo en tus aspiraciones y que puedas volver a .ni este anio

    4 enero 2008 en 10:37 am

  20. Happy B-Day!

    4 enero 2008 en 11:31 am

  21. @adolfo fitoria: Gracias Adolfo!! :-), por ahí nos veremos 😛

    @apostols: Gracias :-D!

    4 enero 2008 en 12:03 pm

  22. y_si_k

    FELIZ CUMPLEAÑOS Espero que la pases Excelente, que cumplas muchos mas y que sigas cosechando EXITOS! un ABRAZO

    4 enero 2008 en 12:37 pm

  23. @y_si_k: Gracias por todo!!, abrazos! 🙂

    4 enero 2008 en 12:43 pm

  24. Gigi

    HEY MI PEKE(6) SOLO TE KIERO DESEAR UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, K SIEMPRE SIGAS CON ESE ESPIRITU PERSEVERANTE PARA QUE ALCANCEZ CADA UNO DE TUS SUEÑOS……Y NUNKA OLVIDES K SIEMPRE ESTARE CERKA DE TI APOYANDOTE O HALANDOTE LAS OREJITAS SI ES NECESARIO!! SOS MI HERMANITO CONSENTIDO PEKE, TE KIERO MUCHO!! FELICIDADES

    4 enero 2008 en 12:54 pm

  25. @Gigi: Holaa! :-), gracias!, jaja, esta bien ;), yo también te quiero!, gracias de nuevo!, :-D!

    4 enero 2008 en 1:16 pm

  26. Ya sabes quien! :P

    Y nada de copy & paste!!!
    a ver q se me ocurre si… pero bueeee aqui voy…
    Espero q Dios te haga cada vez mas viejito y que te guie en todo momento de tu vida para que podas salir adelante, con los sueños de tu corazon!
    Sos un niño muy especial de verdad! y ya te lo he dicho.. aunq a veces te pongas como victima jajajaja, no se vale!!! cualquieria diria q si te maltrato… pobeshita yo! 😦 😛
    FELIZ CUMPLE y de corazon te deseo lo mejor!!!
    Besos y abrazos! se te kere mucho! 😀

    4 enero 2008 en 1:37 pm

  27. @Ya sabes quien! 😛 == Dahyanna :): Gracias por los deseos :), tú también lo eres para mi :), jajaja, claroo te trato mal ;), jaja. Gracias!!! igual para ti :)!, por acá también se te quiere mucho!

    4 enero 2008 en 2:33 pm

  28. Alicia

    Supongo q andas festejando vdd??? solo espero q t portes muy muy bien ehhhhhhhhh!!!! es muy grato ver como existen muchas personas q t aprecian, y como no??? si eres un gran amigo, genial, admirable!!, decidi escribirt d nuevo xq m puse a pensar en…. ¿q stara haciendo en stos momntos? y como no puedo investigarlo d otra forma ps…. aqui m tienes. De verdad espero q hayas disfrutado TU DIA!!! aunq no tngas un 04/04/04 jajajajajajaja xD!!! mis mejores deseos…. BENDICIONES!!!

    4 enero 2008 en 8:53 pm

  29. @Alicia: Holaaa!! :-), claro me porte bien bien :-), jajaja :-D!, mil gracias de nuevo eh! 🙂

    4 enero 2008 en 11:11 pm

  30. Sergio Flores

    Feliz Cumpleaños vos! que la hayas pasado bien!

    5 enero 2008 en 5:47 am

  31. lol

    5 enero 2008 en 11:35 am

  32. @Sergio Flores: Gracias manooo!!, sí la pase bien 😛

    @yylex: Que onda? y ese lol por lo de que me porte “bien” jajajaj 😉

    5 enero 2008 en 1:57 pm

  33. Ivo

    Felicidades pues… ya solo un año más para que sea legal el patojo 😛

    5 enero 2008 en 8:52 pm

  34. @Ivo: Gracias, jajaja 😉

    5 enero 2008 en 8:54 pm

  35. Pablo

    q onda, yo aqui mano deseandote in muy feliz cumple, y cumplas mas y q me ayudes mas tambien jajaja!! y q onda ya no t has conectado!! bn seguimos en contacto!!!

    6 enero 2008 en 4:10 pm

  36. @Pablo: Que onda! ;), gracias!! :-D, jajaja esta bien :-P, saludos!

    6 enero 2008 en 5:46 pm

  37. Que onda Edgarin!!! ya tas viejo vos… no sabía que fue tu cumple pero ya me entere jaja nunca es tarde para desearte felices 17 y suerte en todo vos, mas en edulibre jaja
    orale

    10 enero 2008 en 7:45 pm

  38. @Javihm77: jajaja ;), clarooo jajaja, gracias mano! 😀

    11 enero 2008 en 9:01 am

Responder

