De todo un poco sobre mi :-)

Feliz año nuevo 2008 – Yo no olvido al año viejo!


Hoy escribo este post para desearles a todos un feliz y próspero año nuevo, espero todas las metas que se propongan las logren y también para agradecer todo lo bueno que ha sucedido este año ;).

En lo personal este 2007 fue muy bueno pude participar en:

También conocí Mérida en Venezuela, la Universidad de Los Andes y muchos otros lugares que sin duda alguna marcaron este 2007 :P.

Algunas publicaciones sobre mi este año:

Algunas Entrevistas:

  • Vídeo 1
  • Vídeo 2
  • Noticiero Canal 11, Nicaragua
  • Entrevista en Radio Sandinista “Radio Ya”, Managua, Nicaragua

Proyecto que nació este 2007:

Política:

  • Guatemala eligió al Ing. Alvaro Colom como próximo presidente de nuestra patria! :D.
  • Guatemala se une con Alvaro Colom a tomar su propio rumbo como lo esta haciendo ya varios países de América Latina.

Quiero agradecer a mi familia que me han apoyado desde siempre :-D, todas las personas que hicieron posible todo lo mencionado anteriormente(no mencionaré nombres, se me pueden olvidar algunos :-S), las invitaciones para asistir a esos eventos, las personas que visitan este blog, las personas increíbles que conocí y el público fantástico que me acompaño en cada conferencia :D.

¡¡Edgarin les desea un Feliz y Próspero año 2008!!

3 comentarios

  1. lo mejor fue que en el 2007 le dijeron no a Chavez 😀 😀 😀

    1 enero 2008 en 1:18 am

  2. jajajaja!

    Feliz año pues Edgarin y que sigas aprendiendo mucho!

    1 enero 2008 en 2:05 pm

  3. @Javier Aroche: nahh, lo mejor es que ya estas tramitando tu visa gringa para dejar más libre el país jajaja xD!!

    @Surizar: Gracias mano!! igual vos :-D!

    1 enero 2008 en 4:31 pm

Responder

