De todo un poco sobre mi :-)

Firefox y Gbookmarks :-D


Voy a hablar un poco acerca de una extensión para el navegador Mozilla Firefox que me ayuda todos los días, hace tiempo atrás me hablaron acerca de Google Bookmarks, empecé a ver de que trataba y resulta que funciona como los marcadores normales de tu navegador, tú puedes almacenar tus sitios favoritos, clasificarlos con etiquetas, etc.

Ahora bien, entrar al sitio de Google Bookmarks para ver tus sitios favoritos resulta muy tedioso, es ahí donde viene lo útil y maravilloso de la extensión Gbookmarks para Firefox :).

Gbookmarks lo puedes descargar acá.

Luego solo tienes que ingresar con tu cuenta de gmail y clave en el menú de Gbookmarks que aparecerá en tu Firefox y ya puedes empezar a guardar tus marcadores, si te toca ir a otra computadora solo instalas la extensión ingresas de nuevo y tienes todos tus marcadores :-).

8 comentarios

  1. Edgarin!!! amigo de edulibre!!!! hey que bueno esta eso, google tiene servicios buenisimos definitivamente….:)

    12 diciembre 2007 en 9:36 pm

  2. @javihm77: Javier!! viva Edulibre :-D!!, sí esta buenísimo, Google es lo máximo gracias a Dios no esta aliada con el demonio == Microshit! :-D.

    12 diciembre 2007 en 9:52 pm

  3. bmwguate

    Yo no cambio Del.Icio.Us No hay quien lo reemplace… ni necesito estar logueado para ver mis favorito, hasta por tags.

    12 diciembre 2007 en 10:51 pm

  4. @bmwguate: jajaja, asi?, cool :), no lo he probado, lo probaré luego pero hasta el momento mi Gbookmarks va super 😀

    13 diciembre 2007 en 12:24 am

  5. Luis Alvarado

    Es parecido al Del.Icio.Us cabal 😛

    13 diciembre 2007 en 1:08 pm

  6. jajaja y porque no mejor te entras a tu cuenta de gmail y en un mail agregas todos tus marcadores y te los reenvias y listo lo tenes en todos lados bueno eso para evitar la hueva jajaja cuidate edgar…

    16 diciembre 2007 en 1:29 am

  7. @lui5-san: LOL!!, hoy si me hiciste reír mira que no esta tan mal tu idea.. pero.. jajaja, si quieres agregar uno nuevo que haces?, te contestas vos mismo tu correo con nuevo enlace? jajaja, no me parece práctico 😉

    16 diciembre 2007 en 1:46 am

  8. jajajaja a pues creo que de todo se prueba en la vida menos las drogas ni el licor jejeje ya sabes que para todo hay mañas jajajajaja orale cuidate ya me dio Sueño…:D nel y no me entendiste muy bien lo que te trate de mensionar orale…

    16 diciembre 2007 en 1:50 am

Responder

