De todo un poco sobre mi :-)

Ya en casa!


Bueno, ya estoy de regreso :-D, la reunión del día sábado con algunos de las comunidades de software libre que hay en Guatemala fue muy interesante, muchos puntos se lograron tratar y llegar a algún acuerdo, sin embargo, hubo polémica cuando se tocaron los puntos que a mi opinión eran de mayor importancia, en fin, el lugar estaba muy bonito, fue alegre ver a personas que tenía meses de no ver y poder a conocer a nuevas personas como lo fueron los miembros de Shekalug.

El día de hoy salí a las 11:30am de Xela pero desafortunadamente había una cola en la carretera y llegue a casa como a las 5:30pm :(.

Pasaré pronto la acordado en la reunión y las fotos ;).

8 comentarios

  1. Alicia

    Que bueno q llegaste bien!!! y eso es lo mas importante aunq t hayas demorado en la carretera =) Espero q de vdd pongas pronto las fotos, q ya las quiero ver y conocer Xela!!

    Saludos =)

    2 diciembre 2007 en 11:09 pm

  2. Se cumplio lo que les dije, se iban a tardar su poquito en la carretera.

    3 diciembre 2007 en 1:05 pm

  3. @Alicia: Claro, en un momento las pongo! 😉

    @tuxtor: Sí, pero bueno llegamos bien :-D.

    3 diciembre 2007 en 2:27 pm

  4. Gualb

    Pues tenes razon mano, lo malo es que yo llegue tarde y solo escuche la mitad de la polemica, aunque ya de regreso aca en la capital, se me ocurria que es necesario tener al menos una junta directiva dentro de LUG-Usac.

    3 diciembre 2007 en 10:05 pm

  5. @Gualb: Sí, la polémica no fue por lo que estábamos hablando de acuerdo a la agenda si no fue un ataque personal por parte de estas personas que siempre tratan de protagonizar :S, apoyo lo de crear una junta directiva.

    3 diciembre 2007 en 10:10 pm

  6. si lastima que nos traten tan mal a nosotros los ubunteros y terminados en teros jejeje y tambien fue un placer conocer a todos los guatelinux….

    16 diciembre 2007 en 1:42 am

  7. @lui5-san: jajaja, yo no estoy casado con ninguna distribución por ahora pero defiendo a los ubunteros, debianitas, suseros, redhateros, etc.. media vez utilicen GNU/Linux esta bien por mi ;), la pureza del sistema la va eligiendo uno conforme va aprendiendo 😉

    16 diciembre 2007 en 1:45 am

  8. simon eso si tenes razon cada quien utiliza la distro que mejor se le enfoque no crees…

    16 diciembre 2007 en 1:52 am

Responder

