De todo un poco sobre mi :-)

A visitar Xela! :)


El día de mañana estaré visitando una región de Guatemala muy linda, el departamento de Quetzaltenango, me iré el día de mañana viernes y regresaré hasta el domingo, estaré con varias personas de las comunidades de software libre que hay en Guatemala :).

Pronto contaré como esta todo por ahí y que avances hemos logrado gracias a la reunión, el objetivo principal de este encuentro es ver que eventos se van a realizar el próximo año.

Espero sea una experiencia muy buena convivir entre toda la comunidad y conocer a los nuevos integrantes del movimiento del software libre en Guatemala :).

El evento lo hemos llamado “Día de la revolución tecnológica”, precisamente porque la fecha prevista era el 20 de octubre, en este día se celebra la revolución de octubre.

Anuncios

2 comentarios

  1. Allí llevas una buenas ‘chamarras’ entonces, porque las noches están heladas por allá en esta época. Que todo les salga bien.

    30 noviembre 2007 en 9:08 am

  2. @Surizar: Sí jajaja, no se cuantos grados hay en Xela pero ya todos me dijeron eso, así que bien abrigado :P!, saludos camarada!

    30 noviembre 2007 en 11:32 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s