De todo un poco sobre mi :-)

¿Qué fue lo que realmente paso?


Se hicieron famosos algunos vídeos sobre la discusion entre el presidente Hugo Chávez Frías, Zapatero presidente de España y el rey que cree que aún anda conquistando, lastimosamente todos estos vídeos como siempre se acostumbra MANIPULADOS.

Les dejo un vídeo donde realmente se muestra porque fue que el rey se salió de la cumbre simplemente “Los destaparon de sus mafias y cosas ocultas”, la privatización ha demostrado no funcionar en ninguna parte.

Anuncios

9 comentarios

  1. lordralphoenix

    Espero que realmente entiendas lo que estas diciendo pareces uno de los loritos de chavez. Que destapar ni que nada, lo que pasa es que esta izquierda (que me averguenza) que tiene el poder tapa su basura bajo la alfombra. En lugar de estar llamando al odio y a la confrontacion deberian dedicarse a arreglar sus paises a demostrar con hechos que lo que dicen es cierto y no hablar por hablar y hacerse las victimas. Insultan a todos, a los gringos, a los ricos, a los pobres, a los que no estan de acuerdo con ellos y ahora a los espanoles en lo que a mi respecta la independencia fue hace tiempo y no tengo nada contra ellos. Y ese personajillo de cuarta que pusiste en el video tan orgulloso, tuvo las b… de venir a mi pais a hablar mal de los estudiantes. Que descaro.

    17 noviembre 2007 en 12:16 pm

  2. Lo que realmente paso fue que Chavez no tiene dipomacia y solo quiere llamar la atención acusando a quien se le ponga enfrente y haciendo se pasar la victima. Acusa y no da pruebas concretas… solo palabras, vaya tipo eh?

    Cualquiera en el lugar del Rey se hubiera salido de esa Cumbre, la que Chavez convirtio en un circo. De hecho varios noticieros aclaron que el Rey se fue luego de escuchar las sandeces de Chavez y luego de Ortega… fuiste el ultimo en enterarte no?

    ¡Ojalá el Chavismo NUNCA entre en nuestro querido país!

    17 noviembre 2007 en 8:56 pm

  3. Taaaaaaaaaaaaaaaaaarde te enterabas de lo que pasó jajajajajajajjaja

    17 noviembre 2007 en 11:49 pm

  4. @Lordralphoenix: umm.. ok, a ver.. nadie ha llamado al odio, confrontación, etc. Sólo se esta diciendo la verdad, creo que Chávez lo dijo muy claro “Con la verdad ni ofendo, ni temo”

    @Jaroche: Diplomacia???, llamar la atención?, pruebas concretas??, wtf??.

    Que pruebas quieres??, América Latina con sectores de gran opulencia y la mayoría bajo los pies de los mismos y bajo un alto índice de pobreza. Otra prueba? ;).

    ¡Ojalá el Chavismo SIEMPRE este en nuestro querido país! 😉

    @Oscar: jajaja xD

    20 noviembre 2007 en 12:06 pm

  5. Estos burgueses creen que todavia estan en el tiempo de la conquista XD

    20 noviembre 2007 en 3:00 pm

  6. La arrogancia del rey Juan Carlos de España en la Cumbre Latinoamericana es un espejo del tratamiento que los latinoamericanos tienen en España, país racista, acomplejado y con ínfulas de colonialista. Lo peor es que hay latinoamericanos que no superaron los libros de historia de la escuela primaria y apoyan la actitud de este monarca de origen fascista, que se tomó la libertad de mandar a callar a un Presidente electo y levantarse de la mesa, ofendido, mientras otro Presidente hacia su discurso. Basta observar la actitud de Zapatero para entender la diferencia de Inteligencia e actitud entre personas que ya nacen con todo y aquellas que lo conquistan. Pues que se enoje el Rey y que grite a los siervos de su casa. Latinoamérica no tiene nada a ver con esa monarquía y lo único que nos ha unido a España es esa historia de explotación y usufructo, situación propiciada por aquellos que le dicen “sí, señor” a cualquier oportunista extranjero.

    Que se enoje el rey

    20 noviembre 2007 en 3:23 pm

  7. @Fitoria: Que tal hermano?, cómo estas?, espero que todo bien en Nicaragua pues si ya ves cuando tu presidente le dijo la verdad a ese fascista se salió de la cumbre :P.

    “Con la verdad ni ofendo, ni temo” ===> Palabras de Hugo Chávez luego de eso.

    @Yylex: Asi es, ve las actitudes de muchos defienden el colonialismo y el imperialismo +o(.

    20 noviembre 2007 en 3:32 pm

  8. Luis Alvarado

    Todo empezó porque Chavez llamo fascista a Aznar y yo no se porque zapatero y el rey se enojaron si al fin eso es lo que es ese maje, es cierto que no venia al caso y Chavez no es muy diplomático que digamos, pero igual cuando los Europeos y Gringos nos acusan de terroristas y no se que otra cosa nadie brinca y es un orgullo para los latinoamericanos que Chavez les saque tambien sus trapitos al sol a esos cuates… jajaja, al menos esas cosas se han vuelto mas divertidas. Y esos paises del viejo continente que nos quieren hablar de democracia y no se que mas pajas, todavía tiene Reyes y otras cosas de hace dos siglos y que les gusten es su problema, pero cuando vienen a nuestra casa no son mas que humanos, comunes y corrientes.

    PD: Hay unos de este lado del charco que también les gusta mamarles la v.. a monarcas y cualquier cuate que se mire que nos de por acá, que le den, pero yo si no le hago a eso.

    28 noviembre 2007 en 8:34 am

  9. @Luis Alvarado: Claro jajaja, me dio mucha risa lo de “les gusta mamarles la v..” jajaja, el rey no es quien para callar a nadie.

    30 noviembre 2007 en 12:02 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s