De todo un poco sobre mi :-)

Asesinatos de gente del partido patriota.


El Ing. Alvaro Colom dijo lo siguiente luego de escuchar las acusaciones inmaduras de Otto Pérez Molina acusando a la UNE de los asesinatos de gente de su partido:

“A los muertos no se les saca provecho, se les hace justicia”
Otra prueba de las consecuencias de los gobiernos de “mano dura”.

Anuncios

15 comentarios

  1. Alan

    Alvaro Colom es de la misma calaña del ladron del Portillo, quiza otto perez no sea una mejor opcion, pues tambien tiene BUENAS razones por las cuales NO votar por el, pero no hay que ser ciegos de defender a un Marica de la magnitud del aguado del Colom.

    12 octubre 2007 en 4:13 pm

  2. yylex

    No me decido si votar por Colom aliado con el narcotráfico y Co. o por el militar ahora vestido de civil que fue cabeza de la G2 (una verdadera máquina de terror cuya sede estaba en el 4to piso en el palacio nacional) en años pasados y con la firma de la paz pasó a autoproclamarse “general de la paz”

    16 octubre 2007 en 5:06 am

  3. @Alan: primo, no se como podes afirmar vos algo que nunca has visto, Buenas razones?, porque no las comentas…, Marica?, jejeje!, habla con argumentos validos y entonces hablamos ya serios sobre política.

    @Yylex: sabes.. me da no se que escuchar ese tipo de comentarios, toda la campaña negra se ha dicho que Colom esta aliado con el narcotráfico, alguna vez lo has visto vos?, ha hecho negocios con alguien que vos conozcas? o con vos mismo incluso?, ahora bien, general de la paz???, wtf???, jajaja!, luego de tener en sus hombros se proclama “General de la Paz!” LOL!, porque no averiguas de la muerte de Mons. Gerardi?, fue asesinado un día después de publicar el ultimo tomo de sus libros sobre el conflicto armado donde se mencionaban a los culpables y/o responsables.

    16 octubre 2007 en 1:24 pm

  4. yylex

    @Edgarin:
    por lo de Colom acepto que me faltó un “según dicen”, aunque que algo no esté demostrado hasta ahora no quiere decir que no haya tenido lugar y por lo mismo no se debe creer ciegamente en un candidato, además ¿cuántas veces ha intentado llegar a la presidencia? sirve para imaginarse cuanto puede deber a sus señores (que lo han financiado) y de ganar ¿cuanto tendrá que devolverles?

    “general de la paz” no es algo que yo haya dicho, como dije (él) “pasó” a autoproclamarse (él mismo, él solo) tal cosa. El comentario no parece tan a favor de Otto si lo lees bien.

    De cualquier forma, te adelanto que quizá no vote a favor de Colom, más bien iré a votar en contra de Otto Pérez.

    este blog se titula “Querida Guatemala”, cualquiera se imaginaría que tiene una posición “neutral” pero no es así, practicamente todos los post hablan en contra de Colom y ¿que dicen en contra de Otto? ¡NADA! Si deseas ver más acusaciones en contra de Colom échale un vistazo. En ningún momento he dicho que esté (o que no) de acuerdo con lo que ahí dicen.

    “Con mano dura: pobreza y matazón”
    (el de Colom no me lo sé)

    17 octubre 2007 en 4:04 am

  5. Gustavo

    En Guatemala estamos como estamos porque la mayoria no analiza, se cree los cuentos que dicen los politicos
    No se si a colon lo estan financiando los narcos, pero lo que si es cierto es que lleva tres campañas, cunstos favores debe?
    si queda de presidente debera pagarlos.
    otto no se queda atras,
    A lo que voy es que no se puede creer ciegamente en los candidatos. de que hay narcos en ambos partidos, hay narcos. y el que no lo crea, no se en que pais vive.

    28 octubre 2007 en 8:42 pm

  6. @Gustavo: Eso que dices es muy cierto, mucho se creen los cuentos. Nadie ha dado pruebas, es una simple campaña que han usado para difamar y mostrar a la gente cosas negativas del partido político UNE.

    Otto esta aliado a un montón de personas, incluso yo me atrevería a decir que el si tiene vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico, el narcotráfico circula por los corredores del país, donde no hay militares ni policía, en un debate, Otto dijo que no pondría militares ni policías en estas áreas. ¿Porqué?, ya tendrás tú la respuesta 😉

    Saludos y gracias por comentar 🙂

    29 octubre 2007 en 1:53 am

  7. Carla

    Hola Edgarin, te felicito por tu página y tus logros. Te felicito por atreverte a dar tu opinión, y no tener miedo de la mano dura, que está siendo patrocinada por los mismos que han tenido al país de rodillas, y que ahora tienen miedo de que una persona inteligente como Colom llegue al poder; ya que el otro lo que tiene que ofrecer es mano dura, es a lo único que le pone calificativo, porque dice “cabeza y corazón” pero será ¿Cabeza hueca y corazón duro?. Ninguno de los dos candidatos es de mi simpatía, pero definitivamente no votaré por un ex-militar patrocinado por la oligarquia.

    29 octubre 2007 en 2:44 pm

  8. @Carla: Hola!, espero éstes bien, primero que nada gracias por la felicitación :). Siempre he preferido dar a conocer lo que pienso, por nada del mundo reservaré mi forma de pensar.

    Así como tengo muchos amigos también tengo muchísimos enemigos, sin embargo, eso no importa media vez todo sea por nuestra Guatemala.

    Exacto Otto no es más que un títere utilizado por la oligarquía guatemalteca, este 4 de noviembre a votar todos por Colom! no más mano dura!

    29 octubre 2007 en 3:15 pm

  9. ERICO GEOVANNY BARRENO

    Ingeniero Alvaro Colom, ya se acerca la hora de la verdad, lo que tando decian de usted que las encuestas del partido patriota
    no sran sufucienbtes el domingo gará Guatemala, porque votara por la UNE por usted y por Dr. Espada, yo votaré por usted y mi familia y mis amigos de la Universidad.
    desde ya le deseo muchas felicidades.

    2 noviembre 2007 en 3:51 pm

  10. @Erico: Mil gracias por apoyar al Ing. Colom, se que el Ing. Alvaro Colom sabe que el verdadero pueblo, es el que optara este 4 de noviembre por la paz y no la generación de más violencia de la cual ya estamos CANSADOS.

    2 noviembre 2007 en 5:09 pm

  11. rod

    no entidneo porque me tomo estas molestias, creo que no vale
    la pena siquiera escribir esto, pero ni modo, lo hare solo por darte un
    consejo Edgarin (deveras que pareses niñito pero no por tu edad
    sino por tu forma cerrada de pensar, solo quieres oir cosas buenas de
    “TU COLOM” y a los demas les avientas la mad.. si no piensan como tu) este tipo
    de tema es delicado y no creo que tambien seas experto en politica o historia
    para hacer semejantes afirmaciones, esto solo pone a los guatemaltecos en
    vergüenza ante el mundo, lee esto:

    (Guatemala) catalogado como uno de los paices con niveles de corrupcion mas grandes del mundo,,,,que de los candidatos a presidente de guatemala,,,,el otro dia vi una entrevista a alvaro colon,,,y este tipo aparte de ignorante,,,se ve que es un nerdo,,,que se deja controlar,,,no tiene para nada el aspecto de un lider,,,,el otro candidato,,,otto perez molina,,,peor,,,este si tiene cara de delincuente,,,cuando habla se ve como esos chapines que se criaron en la linea del ferrocarril,,,en medio de las put.. y los gays,,,tiene una cara de bolo que no se la quita nadie,,,realmente cuando veo a estos politicos de guatemala,,,,solo me digo,,,PUT..,,,NO ESTAMOS TAN JODIDOS EN EL …

    Es penosa la postura que estan tomando algunos guatemaltecos, eso de vestirse de un color y esperar un hueso si tu candidato queda, aclaro que no le voy a ningun partido por si pensaras que estoy defendiendo a otto y me da lo mismo si me respones o no, aya tu si te sigues rebajando.

    3 noviembre 2007 en 2:50 pm

  12. @rod: Hola!, no creo que si vale la pena escribirlo y mucho, siempre he respetado lo que me dice la demás gente nunca le ha sacado la madre a alguien acá. Sólo digo lo que pienso al igual que tú puedes hacerlo.

    Realmente en Política tenemos grandes problemas, se ha perdido la credibilidad política y es el momento en que nosotros los jóvenes nos incluyamos dentro de la política para cambiar nuestro país. La política influye en TODOOO!.

    Repito: No es rebajarme es una participación en la situación política de nuestro país.

    Gracias por tu comentario 🙂

    3 noviembre 2007 en 2:59 pm

  13. @edgarin:

    Me obligas a comentar sobre el asunto.

    Espero que no sea esa tu forma de pensar, esa que refleja el comentario que has hecho a Erico. En tal caso si que estarías muy muy mal. ¿Crees que a Colom le importa algo… o a Pérez Molina?

    Muchos de los que aparentemente estamos apoyando a Colom es porque no vemos otra salida y es que con la primera vuelta el pueblo ya se puso la soga en el cuello (al haber escogido a esos dos tipos,) ahora con la segunda ¡va a escoger quién de los dos tira de la cuerda!

    De los dos, simplemente considero a Colom el menos malo (o, el menos peor aunque los dos si que están graves)

    3 noviembre 2007 en 8:46 pm

  14. @Edgarin: Te recomendaría (humildemente) dejar de hablar más del tema… mejor continúa con lo del Software Libre. Ya hemos visto que sos bueno en eso.

    3 noviembre 2007 en 8:49 pm

  15. @Yylex: Ok, gracias por tu sugerencia 😉

    3 noviembre 2007 en 10:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s