De todo un poco sobre mi :-)

Ultimo mensaje elecciones 2007 primera vuelta.


Guatemaltecos es de suma importancia que este 9 de septiembre todos acudan a las urnas para poder ejercer el derecho de sufragio. Quiero decirles que el día de mañana se decide el rumbo que tomara nuestro país ya sea bueno o malo si en dado caso optamos por regresar al pasado. Digo regresar al pasado precisamente por Otto Perez Molina un militar que asesino durante los 36 años de guerra interna a todos los que se declaraban de izquierda o se identificaban socialistas, también esta implicado en el asesinato de Monseñor. Gerardi.

¡¡¡PUEBLO QUE NO TRATEN DE QUITARTE LA MEMORIA!!!

Anuncios

10 comentarios

  1. Daniel Aguilar

    Correcto, espero que quede un hombre inteligente (suger) aunque sin experiencia

    9 septiembre 2007 en 2:04 am

  2. Hablamos támbien de un hombre “Presidente” “Narco” que ha usado a la campaña UNE para sus intereses personales !!!! Nada más que nuestro estimado “Alvaro Colom” El FRG está detrás de la UNE, ni la bancada le hace segunda, no tienen valor para poder enfrentarlos, por lo cuál podriamos darnos cuenta de la debilidad y timidez, mejor se hubiera dedicado a la maquila, como político no tiene la capacidad de liderazgo ni mucho menos la visión ni la compasión necesaria.

    “PENSEMOS BIEN NUESTRO VOTO SEÑORES”

    “NO HUNDAMOS MÁS NUESTRO PAÍS”

    “Arriba Partido Patriota” Al menos tenemos a un hombre como el vicepresidente honrado y trabajador y al cuál al menos no le han comprobado ni un centavo robado.

    9 septiembre 2007 en 7:36 pm

  3. @Kenny: Hoy si me hiciste reir mano a ver… por partes jajajajaajajaja!!, narco?? jaaa de seguro con vos realizo los negocios de la droga no? tenes pruebas?, no te dejes llevar por medios o por lo que dice tu candidato Otto Perez.

    ¿¿Capacidad de liderazgo??, jaaajajajajajajaja, para tener liderazgo lo primero es inteligencia y es algo que le falta muchooooooo a Otto Perez.

    ¿¿Vicepresidente Patriota honrado, trabajador y no se que más?, jaaaaa! vos si no sabes nada de nada, mano el es dueño de un gran porcentaje de los medios de producción de Guatemala, si no sabes que es eso investiga no quiero extenderme explicandote acá.

    NO MAS MILITARES QUE REPRIMIERON AL PUEBLO!

    10 septiembre 2007 en 3:12 am

  4. JM

    Edagarin a vos te consta que Otto haya ejecutado a alguien? o que vos estuviste allí cuando paso lo de Gerardi?

    no es por defender a Otto, yo no estoy a favor de su candidatura, pero tampoco estoy de acuerdo con Colom, y si supieras la calidad de persona que es el vicepresidenciable que está con Otto, es igual a la calidad de persona del vicepresidenciable de Colom,

    estás diciendo que se informe… que no se dejen llevar de lo que dice su candidato, mientras vos haces lo mismo.

    Colom no es la solución, ni Giammatei ni Perez, el cambio lo debemos dar los chapines, no lo hará el gobierno, llegue quien llegue al gobierno llegará a robar, depende de los chapínes que hagamos cumplir nuestros derechos y exijamos que nuestros gobernantes hagan su trabajo.

    te lo repito, Colom no es el hombre que vos pensas, lastima que para cuando te des cuenta, será tarde, habrás entregado mucho de vos a una persona, en lugar de a un movimiento real, o a un ideal. los extremos son malos Edgarin.

    Y yo no pongo en tela de juicio la inteligencia de nadie. creo que todos son capaces, con un buen equipo de trabajo.

    10 septiembre 2007 en 1:49 pm

  5. JM

    te la pongo más fácil, de las propias palabras de Colom
    Yo diría que el testimonio de mi vida es puro socialdemócrata. Incursioné en la Alianza Nueva Nación (ANN), una alianza de centroizquierda, pero por alguna razón no me consolidé en ella. Ha sido una evolución permanente y de aprendizaje. Al principio, definir entre izquierda y derecha fue dificilísimo, pero nos definimos como socialdemócratas.

    No es raro escuchar a personas que desconfían de su equipo y que sería como el del FRG.
    Es por las campañas negras, porque yo soy distinto a Alfonso Portillo. Yo sí he generado empleo, he propiciado la paz y lo que se me ha pedido lo he cumplido. Mi vida es ejemplo de trabajo.

    Podes confiar en alguien que inicia en un centro-izquierda, con problemas para iniciar definiendose como derecha o izquierda, para terminar definiendose como social-demócrata ? yo creo que no, cualquiera dirá que es evolución, pero la evolución no se dá justamente antes de cada elección, este cuate ha estado bailando y probando distintos sones, a ver cual le lleva a ganarse la guayaba, su interes no es seguir su propio ideal o vocación (de lo contrario desde el inicio se hubiera formado un criterio de “izquierda” o “social democrata” para luchar por ese ideal)

    de lo contrario, como definis a una persona que cada elección ha cambiado de “ideal” ? si no gana en esta, a la próxima se lanzará como ultra derecha ? o que será lo siguiente? social ultra derecha democrata izquierdista?

    10 septiembre 2007 en 2:10 pm

  6. Genial punto de vista, los militares no fueron hechos para mandar! Así como Chávez, un militar más.

    O el guerrillero sandinista que está en Nicaragua, que asesinó a parte de su pueblo por el poder.

    Así como el ELN y las FARC en Colombia.

    ¿De que lado estás? Yo estoy del lado de la paz, por eso no puedo apoyar a un militar que intenta militarizar mi país usando siempre además vocabulario militar con el pueblo.

    14 septiembre 2007 en 3:47 am

  7. nicki

    Edgarin, Edgarin, creo que Nuestra querida Guatemala va de mal en peor, uno que es militar, y el otro que le hace falta liderazgo, y amobos estan pelendo por el hueso, no queremos ni a un Rios Montt, (militar) ni mucho menos a un Portillo (estudioso de derecho para robar plata a la gente necesitada) yo digo, la gente vota por la que tiene mas promocion, la que hace mas publicidad. Pero, queremos un cambio para Guatemala y estos dos no me dicen nada.
    Nada bueno traes estos que pelean por el poder. Cuando alquien pelea por un partido, hasta los coyoles, es por que tiene parte en el pastelazo. Yo quiero una Guatemala de Paz, con un lider que sea capaz de llevar a Guatemala una buena presentacion…

    yo hubiera querido que no quedaran esos dos partidos, pero bueno, no se puede hacer nada, solo hacer frente. pero que tengan principios eticos y morales. Edgarin de donde salio los Q 500,000.00 es eso verdad. o es falso. la prensa tiene la culpa o es que si lo encontraron con las manos en la masa. y que hay del mano dura. nose quien vaya a quedar pero. quiero saber su opinion. que me convensa para votar por uno de los dos. ok¡
    Que Dios bendiga a Guatemala.

    19 septiembre 2007 en 5:11 am

  8. Eduardo

    la verdad es que con este post que has colocado estas diciendo que hay que votar por el CULON aaaa no por COLOM pero bueno habra gente que se deje llevar solo dejo algo, cuantos años hemos estado con supuestamente gente inteligente y no nos ha llevado a nada lo que quiere la poblacion guatemala es que, disculpen ustedes, tener un pie en el culo para que ya no se hagan las cosas que estan ahora, la delincuencia que mas aqueja a este pais.

    9 octubre 2007 en 1:22 am

  9. Moises Santos

    ¿Hasta donde ha llegado el señor Otto Perez?

    ¿Hasta donde estan dispuestos a apoyar a este señor, amig@s del foro?

    Es noticia de los periodicos de hoy que el FRG y el PP, ya son uno solo, el señor Haroldo Quej, vicepresidenciable del señor Rabeeeeeeeeee, del brazo de la señora Baldetti, bajan del helicoptero que los conduce a San Pedro Carcha, y a su lado el General Perez, tranquilo, ya no le importa nada.

    Ya no le importa el no asistir a los debates.

    Ya no le importa haber criticado al FRG y ahora andar de la mano con sus candidatos.

    Ya no le importa nada a este señor, solo el poder.

    Aqui les dejo la noticia.

    http://www.elperiodico.com.gt/es/20071028/actualidad/45038/

    http://www.sigloxxi.com/index.php?link=noticias&noticiaid=15409&PHPSESSID=12550541903d8a3f950a45fe0a6a8517

    http://www.prensalibre.com/pl/2007/octubre/28/186295.html

    SOLO QUEDA UNA SEMANA, DESPIERTEN PORFAVOR, NO CONDENEN A GUATEMALA A CUATRO AÑOS DE MISERIA

    30 octubre 2007 en 11:36 am

  10. @Moises Santos: Me ha gustado mucho tu comentario, es lo que trato de decirle a mi pueblo, este señor militar es un tipo que no esta viendo el bien común solo esta viendo sus intereses y los de las familias poderosas como lo son los Castillo que uno de ellos es candidato a vicepresidente junto a este militar.

    Este 4 de noviembre todos a votar por UNE!, no más mano dura!

    30 octubre 2007 en 1:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s