De todo un poco sobre mi :-)

Esooo muy bien dicho ;)


El Ing. Alvaro Colom junto con el Dr. Rafael espada dió un discurso en la Universidad de San Carlos de Guatemala, una universidad que sufrió durante el conflicto armado por ser de ideología marxista, en ese tiempo Alvaro era estudiante de esta universidad, vean el discurso en la parte final es muy cierto lo que dice :).

Uno de ellos solo vino a la USAC cuando el ejercito tomo la USAC para asesinar a todos los que se declaraban marxistas o no Otto Perez?, ¿Piensas que ya se nos olvido lo que hiciste con nuestra gente?

¡NO MAS MILITARES ASESINOS EN EL PODER!

Anuncios

12 comentarios

  1. Estuardo

    Edgarin, a Alvaro Colom lo he visto en varios foros y entrevistas, y es un demagogo que canta al son que le toquen, habla en tono socialista con los socialistas y en tono capitalista con los capitalistas, si no la forma en la que le hablo a la camara de comercio,, hay que abrir los ojos Edgarito,

    3 septiembre 2007 en 9:56 pm

  2. No simpatizo con la UNE, es un partido sucio, solo con ver lo del dinero de la contraloria y que tengan gente como el diputado Mario Taracena que parece que vende tomates en la terminal.
    No entiendo porque Alvaro Colom se dedica a hablar mal del Gral. Otto Perez en lugar de proponer cosas buenas, hablar mal de los candidatos le corresponde a la gente no a Alvaro Colom.
    No estoy defendiendo a Otto Perez pero Alvaro Colom que mejor se dedique a pensar en su plan de trabajo y no a estar hablando mal de los demas.

    4 septiembre 2007 en 1:00 am

  3. Gisael

    cierto! por favor dios. libranos de Chavez!!! estabamos tan desesperados por la corrupcion de los adecos que creimos en el y ya son 9 años y sigue engañando al pueblo con todo su poder.

    4 septiembre 2007 en 3:50 am

  4. @Gisael: Este militar no es igual a Chávez, Chávez es otro nivel es una persona solidaria, una persona que promueve el socialismo este Otto Perez asesino a todos los que creían en el socialismo o tenían esa ideología durante los 36 años de guerra interna ;).

    VIVA CHAVEZ!

    4 septiembre 2007 en 5:24 am

  5. edgar

    felicitaciones Ingeniero usted un hombre inteligente y no como los otros partidos que dice que Guatemala cambiara con cabeza y corazon que brutos queremos un presidente que conoce la nesecidad de la gente por que un militar no sabe gobernar Guatemala por que los milirtares son los Primeros Narcotraficantes en Guatemala aparte de eso son Homosexuales no te desanimes COLOM

    7 septiembre 2007 en 4:37 pm

  6. Samuel

    Colom y Perez Molina son la misma porqueria, los dos tienen mucha cola que machucarle, con ninguno de los dos Guatemala va a cambiar. No se porque en nuestro querido pais tenemos gente tan ilusa que cree y piensa que determinada persona lo va a sacar de la pobreza.

    De la pobreza se sale trabajando, en Guatemala existe gente que ha salido adelante, empesando desde cero, trabajando duro aun con los peores gobiernos que han existido en nuestro pais.

    Le pregunto al dueño de este blog: ¿Que hueso te ofrecio colom para que lo defendas tanto? ¿Que te tiene que ofrecer Perez Molina para lo defendas a el tambien?

    Que Viva Guate.

    4 noviembre 2007 en 6:34 am

  7. @Samuel: ¿Has escuchado alguna vez?

    El enemigo de tu enemigo es tu amigo (claro está, provisionalmente)

    4 noviembre 2007 en 5:53 pm

  8. @Samuel: NO me han ofrecido ningún hueso, nunca apoyaría a un militar que tiene en sus hombros a más de 250,000 muertes de guatemaltecos revolucionarios, campesinos.

    4 noviembre 2007 en 6:58 pm

  9. @Edgarin pero si apoyas a alguien que es buscado por la justicia y que tiene varios juicios pendientes.?

    7 noviembre 2007 en 11:55 pm

  10. @Abasme: No es cierto lo que decis, el esta libre de cargos, lo que no entiendo es porque vos te opones al desarrollo, sos simple opositor sin fundamentos, mostrame que juicios tiene?, claro no me pases el mail de la campaña negra que talvez hasta vos estabas enviando jajaja, si no con pruebas verdaderas.

    8 noviembre 2007 en 12:08 am

  11. @Edgarin Que desarrollo puede aportar?

    8 noviembre 2007 en 11:58 am

  12. @Abasme: Con que reforme el sistema educativo estaré más que agradecido, no es con mano dura y esas cosas que vamos a sacar adelante el país, acá lo UNICO que puede sacar adelante el país es dándole educación a nuestros niños, y no una educación MANIPULADA como la han hecho durante mucho tiempo.

    8 noviembre 2007 en 1:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s