De todo un poco sobre mi :-)

Liberado OpenApps 2.4 “Pandora”


oatitulo

Finalmente, se encuentra disponible el disco de aplicaciones libres OpenApps. En su versión 2.4 “Pandora”, han cambiado muchas cosas, la interfaz ha sido adaptada al sistema de Kmeleon; Se ha incluído una sección de documentos especialmente enfocados a la cultura libre. Además de actualizaciones, rotación de aplicaciones y nueva documentación, todo esto para hacer de OpenApps una herramienta para lograr una migración a las tecnologías libres. Para conocer el contenido use este enlace . Para acceder a descargas use este enlace.

 

Una respuesta

  1. Danilo

    Hasta al fin q te dignaste a escribir algo bueno, ya habia perdido la esperanza en vos, y eso q te tenia en mis blog favoritos. Pero mientras no escribas muladas, mi esperanza regresa.

    Muy interesante todo lo del software libre, los de diseño grafico especialmente, muy, muy buenos, mi favorito BLENDER y GIMP, los mejores para mi!!!.

    Orale vos por la nota, esto si sirve,
    recuperamos la fe en vos…. jajaja.

    Saludos.

    9 agosto 2007 en 4:32 am

Responder

