De todo un poco sobre mi :-)

El pueblo venezolano se hizo presente


Dejo unos vídeos de la Protesta Bolivariana Anti-Imperialista que se realizo este 2 de junio en Caracas junto al excelentísimo presidente Hugo Chavez Frías.

En este Vídeo aparece el comandante tocando con Dimensión Latina la canción “lloraras” así se le dice a la burguesía :).

En este vídeo se escuchan varias frases entre ellas la frase “Chavez amigo el pueblo esta contigo”, desde Guatemala le mandamos a decir: “Chavez amigo Guate esta contigo”, así como TVES, TVES TVES TVESS! TVES TVESSS!, la Televisora Venezolana Social que paso a sustituir a RCTV, VIVA TVES!.

f

¡Patria Socialismo o Muerte!

Anuncios

19 comentarios

  1. Chaves de guatemala te decimos “Chinga a Tu madre”

    4 junio 2007 en 9:51 pm

  2. mmmmm… Chavez, Castro, Bush,… para mi son lo mismo, adictos todos al poder. Unos buscan sus propios intereses de forma descarada, pisoteando a los que se le interpongan y otros lo hacen de forma más solapada aduciendo ser los “defensores del pueblo”, pero ya sea que lo hagan de una u otra manera no dejan de ser lo mismo para mi.

    Hablan de libertad, de lucha, de anti-imperialismo, pero son tan cobardes que cuando alguien les hace ver sus errores o simplemente ejercen oposición por no estar de acuerdo con sus ideologías, utilizan su poder y los asfixian hasta desaparecerlos. Creo que lo que hizo Chavez con RCTV fue una clara violación a la libre expresión del pensamiento, algo irónico para alguien que “defiende” la libertad.

    NO TODOS los Guatemaltecos estamos de acuerdo con las politicas de Chavez…

    4 junio 2007 en 10:02 pm

  3. Para los 2:

    @Mike Murga: Da tus razones para decirle chinga tu madre.

    @Victux: El caso de RCTV no tiene nada que ver con la libre expresión del pensamiento, sabes que es lo que pasa victor?, a este canal se le termino la licencia para transmitir en el canal 2 ellos pueden seguir transmitiendo pero ya no en el canal 2, lo tienen que hacer en cable, ahora bien el no renovarle la concesión a RCTV es una muestra de la democratización del espectro radioeléctrico que existe en Venezuela, tu querías que RCTV siguiera en el canal 2?, ESO ES PRIVATIZACIÓN DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO eso solo sucede en Guatemala, acaso tu grupo de Imox Band Jazz en algún canal como canal 3, 7, 11 y 13 te han brindado la oportunidad que te des a conocer?, yo nunca lo he visto en Venezuela si lo podrías hacer a través de VTV, VIVE TV, TVES, saludos!

    4 junio 2007 en 10:43 pm

  4. Es mejor que se vayan al chingadero todos los pinches pendejos como tú. A volar ! a volar de esta pág.

    5 junio 2007 en 12:34 am

  5. que chingue a su matrix por que:

    Esta intimidando indirectamente a todo medio de comunicación que le saque su trapitos al sol.

    Como dice victux: se hace llamar defensor de la libertad ? pero la libertad de expresión donde quedo ? es liberta negar la renovación de la concesión de RCTV ?

    ademas mas parece payaso político que mandatario, insultando en publico a quien no comparta su opinión , llamando lacayos de bush a otros mandatarios que no piensan como el . etc etc.

    en fin es solo mi opinión , que chingue a su madre.
    ( o me van a privar de mi libertad de expresión )

    en resumen..

    5 junio 2007 en 12:36 am

  6. A su matrix? jajajajajaja hablemos bien ;).

    EL NEGAR LA RENOVACIÓN DE LA CONCESION DE RCTV ES 100% LIBERTAD PORQUE AHORA TRANSMITE TVES, eso es el verdadero socialismo darle la oportunidad a otros no que solo unos mantengan el poder que solo unos tengan privilegios no señor.

    PAYASO?, es un gran líder que les dice sus verdades a cualquiera.

    Y claro puedes seguir opinando espero más!

    Edgarin!

    5 junio 2007 en 12:43 am

  7. Pero ya va patojito !… informate antes de tirar letras al espacio.
    NO es cierre, es FIN a una concesión… ¿Sabes qué es una concesión? A ver, vayamos a http://www.rae.es dice: “Negocio jurídico por el cual la Administración cede a una persona facultades de uso privativo de una pertenencia del dominio público o la gestión de un servicio público en plazo determinado bajo ciertas condiciones.” ¿Entendiste?

    El Gobierno Bolivariano de MI PATRIA Venezuela está en pleno derecho de decidir si se da o no una concesión a un medio de comunicación.
    RCTV no es un medio de comunicación sino un medio de violencia, golpista y manipulado por el Gobierno terrorista de los EEUU.
    ¿Pruebas? De sobra… de nuevo, informate antes de hablar.

    Dicho sea de paso, el 85% de los medios de comunicación en Venezuela son privados, los maneja la minoría que tiene dinero/poder en el país y hablas tú de ¿cero libertad de expresión? Ja!

    5 junio 2007 en 12:48 am

  8. lfac

    El otro dia estaba viendo el video de chaves, me gusto su alusion a Gramsci. Con respecto a lo de RCTV a los que solo ven los medios tradicionales les puede parecer un atentado a la libertad de expresion y todo eso, pero les aconsejaria que leyeran un poco mas respecto al tema antes de opinar sobre todo si no son de venesuela. Creo que la maniobra chavista fue legalmente correcta, pero no fue realizada en el momento politicamente adecuado.

    8 junio 2007 en 3:45 am

  9. Keubo

    Yo pienso que Chavez hace de cuenta que es bolivar, pero de bolivar no tiene ni siquiera los dedos de los pies, a la larga es un oligarca o decime vos cuando va a venir chavez y va a darle “sus” propiedades a la gente pobre.

    Es un personaje que se esta dando el lujo de abusar de su poder de presidente para cumplir con caprichos mientras fomenta las luchas sociales, el enfrentamiento en las zonas urbanas y rurales, fomenta la poca inversion en su pais y limita el desarrollo de la persona que quiere salir avante.

    Espero que en Guate nunca nos toque un presidente asi “Abajo Chavez”

    11 junio 2007 en 1:47 am

  10. Que propiedades?, Chavez no tiene propiedades solo un Volkswagen 68 color rojo que es conocido por el pueblo porque en ese carro salia a hablarle a la gente desde que salio preso por haber intentado dar el golpe de estado.

    Creeme que no se cree Bolívar, lo que pasa es que Bolívar despertó: “Bolívar despierta cada 100 años cuando despierta el pueblo”.

    Saludos!

    11 junio 2007 en 12:59 pm

  11. Estuardo

    Edgarin,
    Si es cierto que Chavez tiene el derecho legal de renovar o no una concesion, pero porque RCTV si y VENEVISION no, acaso el que hable a favor del gobierno tiene el derecho a existir y el que no no, eso es Totalitarismo y Violacion a la libertad de Expresion, y encima de todo confisco el equipo PROPIEDAD DE RCTV, para su nueva televisora estatal TVES, es claro que el quiere llevar a venezuela a lo mismo que Cuba, donde el que habla mal del gobierno se va preso…
    Tengo amigos en Venezuela, y la crisis que esta provocando este regimen Chavista es Grave, el regalando dinero de los petrodolares para comprar voluntades en otros paises, y en Venezuela hasta escasez de productos basicos empieza a verse…..

    26 junio 2007 en 5:12 pm

  12. Estuardo

    Edgarin, yo se que eres menor de edad y a tu edad pienso que te has ideologizado con estas ideas revolucionarias que historicamente siempre han sido atractivas sobre todo para los jovenes, pero son ideas que tuvieron auge en los anios 60 y que ya la historia ha demostrado que no funcionan, yo te sugiero que investigues mas sobre economia e historia de la evolucion de muchos paises que realmente han salido del subdesarrollo, en Latinoamerica desgraciadamente tendemos a quedarnos en un circulo vicioso de polarizacion entre izquierda y derecha desde hace muchos anios y no hemos salido de esas ideas por eso es que no salimos del subdesarrollo, llama mucho la atencion Chavez y sus discursos y hace mucha bulla, por eso aparece constantemente en las noticias latinoamericanas, pero no vemos paises como Chile que es el unico pais latinoamericano que realmente se ha desarrollado y empieza a ser un pais de primer mundo, y si lo ves detenidamente ellos no han hecho ninguna de las cosas que don Chavez esta implementando en su pais, Asi puedes estudiar sobre muchos otros paises como Irlanda, Taiwan , Korea, Singapur, Estonia. Etc…., te recomiendo el libro “Cuentos Chinos” de Andres Oppenheimer…
    “No hay que dejarse llevar por la bulla revolucionaria” hay que ver y cuestionarse las ideas…

    26 junio 2007 en 5:24 pm

  13. @Estuardo: Lo de porque a RCTV si y a Venevisión no, ese es asunto del gobierno si ellos tomaron esa decisión estan en TODO SU DERECHO!!!, esto no tiene nada que ver con LIBERTAD DE EXPRESIÓN eso es lo que ha hecho la oposición para crear conflictos tanto internos como externos en Venezuela, RCTV podrá transmitir por señal cerrada y por internet, los equipos de RCTV se les dejo temporalmente a TVES para que no se perdiera continuidad de la transmisión eso es parte de CONATEL, como te dije si el gobierno tomo esa decisión es un derecho de ellos.

    ¿Qué Crisis?, preguntales a tus amigos porque se dió el Caracazo?, esa si fue una crisis, yo te recomiendo a ti también leer un poco acerca de la historia de Venezuela, con lo que dijiste: “escasez de productos basicos empieza a verse”, yo escuche eso en CNN y se ve realmente que este canal esta 100% en contra de la revolución bolivariana, eso es totalmente falso yo tengo un montón de amigos en Venezuela y no al contrario ahora se les hace más accesible conseguir los productos de la canasta básica, gracias a una misión que se llama “Misión Mercal”, también te recomiendo leer sobre las misiones bolivarianas.

    Las ideas revolucionarias no solo son auge de los años 60, eso viene desde Cristo el fue el primer revolucionario de esta tierra, lee la biblia y te darás cuenta que él era un revolucionario hecho y derecho, amigo yo te apuesto que en unos años Venezuela sera el país más desarrollado de Latinoamérica, es increíble ver como el gobierno invierte dinero para que su gente se desarrolle algo que almenos en Guatemala no se ve para nada, con respecto al libro de “Cuentos Chinos” de Andres Oppenheimer, este tipo sinceramente no me agrada nada no ve las cuestiones desde un punto crítico si no lo ve todo en contra del socialismo y si al capitalismo.

    Saludos!

    26 junio 2007 en 5:52 pm

  14. Estuardo

    Edgarin,
    No te enganes, lo que yo te cuento de la escasez no lo vi en CNN, yo tengo amigos han salido de venezuela y otros que estan ahi que me lo han dicho.
    Y con lo de RCTV y Venevision no te enganes Edgarin, es evidente que el que hable mal del gobierno no le van a renovar y el que hable a favor del gobierno va a mantener su frecuencia..

    Esta bien que no te agrade por lo que diga Chavez sobre el, pero solo te invito a que leas el libro para que abras un poco tu mente y tu criterio y te vas a dar cuenta que los paises que de verdad han salido de la pobreza no han tomado el camino de don Chavez….

    27 junio 2007 en 4:38 pm

  15. tulio

    humildemente opino que esto del socialismo-comunismo ya es arcaico, no se porque la gente sige teniendo en mente esa utopia.
    despertad!… saludos!

    5 julio 2007 en 8:43 am

  16. alfredo

    ahora es que vienes a decir que estas con toda venezuela cuando todo el mundo sabe que tu estas es con los negocios por eso fue que buscastes a carter para q te hiciera la segunda con chavez pero tranquilo algun dia te la van a quitar a ti ah y por si acaso yo antes si veia venevision pero como son unos chupa medias del gobierno lo bloquee del televisor, q te vean los chavistas por eso es q van a hablar esta noche para ver si suben el rating saludos

    11 julio 2007 en 11:50 pm

  17. Juan Alberto

    Verga edgarin eres tremendo chavista cegado como todos, de pana no pensé que llegaras a eso, no te da pena seguir ciegamente lo que dice otro ser humano? los que usamos sw libre somos de libre pensamiento, no borregos del pensamiento ajeno, chavez si es tremendo payaso, lo he visto desde contando chistes hasta cantando.

    el fin de concesión de rctv es un GRAN ATENTADO en contra de la libertad de expresión, o es que piensas que en venezuela todos piensan como chavez o tu? aca habemos un 40% de la población que quiere ver canales como rctv duelale a quien le duela, es bueno que el gobierno haga canales sociales, pero que no le quite las concesiones a los que ya existen porque atenta contra la libertad nuestra, los que diferimos en ideas.

    y por favor, deja de repetir tonterias que si bolivar despierta cada 100 años y paja de esa, con esas tonterias es que chavez ha enamorado a sus seguidores, de verdad no entiendo como la gente puede ser tan borregos del payaso de chavez.

    VIVA VENEZUELA LIBRE, FUERA LOS GUATEMALTECOS DE NUESTRA PATRIA

    23 julio 2007 en 7:29 am

  18. AGarcia

    Tu entrega por el socialismo me hace regresar a mis tiempos de patojo.

    Pero cuando uno se dedica a leer, y mas que todo informacion economica a comparar naciones, estilos de vida, y para no ir muy lejos la economia nacional, se da cuenta que uno esta equivocado.

    Te recomiendo que leas cualquier libro del Dr. Manuel Ayau. o su columna de los dias domingos.

    Aprenderas que no todo es dinero y que no todo es repartir las bonanzas de unos a otros.

    Saludos,

    AGarcia
    cuenta003@gmail.com

    25 julio 2007 en 11:31 pm

  19. te detesto chavez, por culpa tuya nos quitaste rctv que era mejor que tves

    27 septiembre 2011 en 3:03 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s