De todo un poco sobre mi :-)

Llamado a la población de Guatemala


PUEBLO DE GUATEMALA

 

Sigamos manifestando nuestro descontento por la presencia del presidente de Estados Unidos jorge w. bush (el nombre en minúsculas tal y como se lo merece). Este lunes 12 de Marzo, punto de reunión frente a la municipalidad capitalina, a partir de las 9 de la mañana, pues dicho señor es el responsable de las políticas económicas que golpea nuestra Guatemala, a través de las Privatizaciones, Concesiones, TLC, Migraciones, Explotación Minera y otros.

 

Este 12 de Marzo digamos: No más BUSHIT!

Anuncios

7 comentarios

  1. Bueno, si manifestar en contra de ese infeliz, pero tenemos que hablar que a la hora de manifestar, no manchar las ondas del país… pues estamos manifestando contra el presidente de otro país que viene acá. no estamos manifestando en contra de nuestro país para arruinarlo aun mas. a fin de cuentas nosotros nos jodemos mas asi….
    si manchamos, y quemamos, es la embajada, no los edificios públicos, y privados, de personas nacionales, que estén en contra o no de el arribo de este cuate.

    12 marzo 2007 en 4:01 pm

  2. Pingback: Guatemala, vos nunca cambias! « Javier Aroche

  3. Maru

    Toda la culpa es del Presidente Bush??? quien ha gobernado Guatemala? desde que tengo uso de razón son los guatemaltecos ahhhhhh y como no lo han hecho bien ahora le echan la culpa a Bush. Carajo están como Chavés Presidente de Venezuela ocho años en el poder absoluto y lo unico que hace es hablar todos los días del imperio.

    9 mayo 2007 en 2:34 am

  4. Vivian

    Hola Edgar como estas, espero y muy bien te escribo desde mi bella Venezuela, simplemente para felicitarte pues tuve el agrado de ver tu ponencia en el estado anzoategui, especificamente en la Universidad de Oriente, dejame decirte que quede maravillosamente encantada contigo, que don tan grande te dio Dios, ojala y el te ayude con todos tus proyectos, desde ya te auguro lo mejor espero vuelvas a nuestro pais y que tu pais y gobierno te ayuden a realizar todos esos grandes proyectos que llevas en mente y bueno hasta nuestro presidente pueda ayudarte.
    Dios te bendiga!!!
    Saludos desde mi bello oriente venezolano

    14 mayo 2007 en 5:52 pm

  5. @Maru, tienes que documentarte un monton para iniciar el apellido Chavez se escribe asì Chavez no Chaves :), y todos los gobiernos que hemos tenido han sido manipulados por el imperio, repito documentante bien!

    15 mayo 2007 en 11:29 pm

  6. @Vivian, estoy muy bien ya de regreso en Guatemala y tu que tal?, me alegro que me escribas desde tan bello país, espero que mi conferencia en Venezuela en la UDO haya sido un aporte de conocimiento para todos los asistentes, saludos!

    15 mayo 2007 en 11:30 pm

  7. Helfried

    Edgarin, particularmente aún no me creo con la autoridad para acreditar o desacreditar ciertos pocisionamientos políticos (y si estoy avanzando en lograrlo), lo que si te digo es que todo “extremismo” por si solo no es bueno y en su nombre se cometen muchos atropellos que hasta contradicen, a veces, hasta al mismo “extremista”. La gestión del presidente Chavez es una de ellas y creo que también deberías documentarte sobre los atropellos que comete, NO ES INTELIGENTE actuar en nombre de la venganza, creo que debes madurar más y también documentarte sobre la corrupción en gobiernos como ese y que por otro lado es fácil quedar bien con el dinero de otros, las acciones de alguien como Chavez creo que se pueden comparar con los mismos narcotraficantes… muy respetados por sus coterraneos por los “benficios” que consiguen… pero éstos ignoran el verdadero origen de los fondos. Creo que no es inteligente SER ANTI IMPERIALISTA… en todos los sistemas hay cosas buenas y en ese sentido si en Guatemala estamos como estamos es también por la mediocridad de nuestro pueblo y no debemos solo y simplemente echarle la culpa a otros y quitarnos la resposabilidad que sobre si mismos tenemos. Vos mismo sos muestra de eso, lo que estas logrando se debe a desvelos y esfuerzos… mismos que no hacen el resto de guatemaltecos y eso… no es culpa del imperialismo… y eso lo logras, incluso, con el imperialismo presente, no crees?

    Saludos!

    7 junio 2007 en 5:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s