De todo un poco sobre mi :-)

Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!


Amigos hoy he escrito este post para desearles a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, gracias por todo!, gracias por visitar este blog, por apoyarme y también a mis enemigos o los que no comparten mis ideales les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

feliznavidad

Anuncios

9 comentarios

  1. Que onda!!! Feliz navidad a vos támbien y recordate que hay seguir adelante, todo el esfuerzo que uno hace siempre es reconocido y admirado, no importando los obstáculos ni barreras que se nos pongan enfrente, y a las personas sin criterio e ignorantes que tengan una opinion negativa hacía la persona de uno recordate que son admiradores anonimos, porque si publican es porque lo visitan a uno y están pendientes de lo que uno hace, en el nuevo año 2007 hay que prosperar más que este año y siempre difundiendo el Software Libre hacía toda la comunidad !!!

    Felices fiestas a todos !!!! Y un próspero año nuevo 2007 😛

    21 diciembre 2006 en 4:39 pm

  2. Gracias, igualmente para vos, te deseo lo mejor en estas fiestas y que el 2007 sea mucho mejor que el que está terminando.

    Saludos.

    21 diciembre 2006 en 5:57 pm

  3. Gracias enserio!, mil gracias, estoy 100% seguro que este 2007 sera mejor.

    21 diciembre 2006 en 6:03 pm

  4. Gracias manin

    22 diciembre 2006 en 4:01 am

  5. @El Profe: De nada mano!! 😉

    22 diciembre 2006 en 4:03 am

  6. Feliz navidad pue Edgar, haber que trae Santa va? jaja Que estes bien vos, y pilas el otro año a seguirle haciendo ganas! Y el convivio que…?

    22 diciembre 2006 en 4:59 am

  7. @victux, jajajajaja!!!, si va vos haber que me trae Santa mejor dicho jajajaja, y el convivio mucha desorganización por vos wajajajajajaaja!!!!!, xD, Saludos

    22 diciembre 2006 en 11:26 pm

  8. Nagui

    Mi querido Edgar quiero desearte mucha felicidad este próximo año y que continues como hasta ahora, se que pocas veces paso por acá, pero quiero agradecerte enormemente las constantes visitas a mi abandonado blog, además ratificarte el orgullo que me da que lo hagas. Te quiero mucho. Saludos a tu familia.

    1 enero 2008 en 7:33 am

  9. @Nagui: Hola Nagui!! :-), gracias yo también te deseo lo mismo, jeje tu blog esta tomando de nuevo ritmo y actividad ;), gracias yo también te quiero mucho!, se los daré, igual a los tuyos 😉

    1 enero 2008 en 4:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s