De todo un poco sobre mi :-)

Ejemplo de un tipo Anti-Progresista


Hoy domingo 10 de diciembre de 2006 aproximadamente a las 10:40am recibí un correo electronico donde me informaba mi blog que tenia un nuevo comentario, el comentario lo dejaron en la entrada titulada “Entrevista Emisora Yo Si Sideral 90.1Fm",actualmente lo he eliminado para ponerlo aca en esta nueva entrada y asi mostrarles a ustedes una copia del correo para que lean el comentario de este individuo anti-progresista y envidioso, el texto que tiene un > fue lo que yo escribi en la entrada mencionada anteriormente:

—————————————————————————————————————————–

Comentario:

Vos Edgarin das risa, pero me gusta tu sinceridad.

>...primero que nada para difundir en el pueblo de Guatemala la existencia de mi persona, ya que mucha gente aun no sabe que yo existo.

que no tenes ego vos!

>Tercero hacer consciencia en cada uno de los jovenes guatemaltecos, que el que no este preparado no tendra un buen futuro.

Tenes razon. Lamentablemente a los que hay que convencer no los vas a poder convencer... porque mano, apenas tenes 15 anios y no has demostrado con el ejemplo aun lo que predicas. De todos modos tenes razon, simplemente es dificil convencer a quien hay que convencer.

> ..Sobre nostros los jovenes recae las consecuencias del país en un futuro.

Las consecuencias vienen de decisiones y/o acciones. El pais en si no da consecuencias... aprende a hablar Espanol.

—————————————————————————————————————————–

Referente a lo que dijiste que las consecuencias de un país no se dan por si solas si no por acciones y/o decisiones tenes toda la razon, solo que esas malas acciones y/o decisiones se dan por gente ignorante como vos.

Fijense ustedes como es nuestra sociedad cuando alguien anda tratando de hacer lo mejor por todos, surgen individuos cobardes que se oponen al progreso de un pueblo.

¿Porque digo cobardes?

El tipo ingresó este comentario con un nick llamado: vix y deja un correo falso el cual es: <vixgt@msn.com>.

Recuerden ustedes que quien actúa en el anonimato es una persona totalmente mediocre e ignorante porque no le da la oportunidad al oponente de defenderse, bueno, por eso es que Guatemala vive hundida en el subdesarrollo y la pobreza.

Les dejo también una copia del correo que yo le envie a este individuo antes de que me regresa el correo informando que era invalida la dirección:

De: Edgar Guzmán <guzman.edgar@gmail.com>
Para: vixgt@msn.com
Asunto: Por gente como vos esque estamos como estamos!
Fecha: Sun, 10 Dec 2006 11:24:14 -0600
 

Que tal?, pues solo te escribo para informate que tu comentario lo he
borrado de mi website ya que me he dado cuenta que eres un
antiprogresista y un tipo sin fundamentos, para principiar vos no me
conoces a mi y ni has llegado al nivel donde yo estoy ok?, MAS AYUDA EL
QUE NO MOLESTA!!

Gracias!

Sinceramente de:

Edgar Guzmán

TODO ESTO ES REALMENTE LO QUE LLAMAMOS ENVIDIA, AHORA DEJO ABIERTOS LOS COMENTARIOS REFERENTE A ESTO.

–Edgarin–

39 comentarios

  1. Ernesto Crespo

    Opino igual que tú. La gente que se oculta en el anonimato es un mediocre por que solo de esa forma se permite hablar, no tiene la valentia de defender sus puntos de vista y que lo conozcan por dicha opinión.

    La verdad es que es necesario las comunidades se organicen aprendan y eso hace que la sociedad el país mejore.

    10 diciembre 2006 en 7:00 pm

  2. Ernesto primero que nada gracias por tu comentario, y por supuesto trataremos de eliminar esta mediocridad para que mejore nuestra sociedad y nuestro país.

    10 diciembre 2006 en 7:06 pm

  3. Edgarin no le pares “Bolas”, eso es envidia. Los que te conocemos sabemos como eres de sencillo y de gran persona.

    Ignora ese tipo de cosas, esas personas que dejan esos tipos de comentarios en Internet se llaman Trolles.

    Un abrazo,

    10 diciembre 2006 en 7:36 pm

  4. Edgarin, aunque aún no tengo el gusto de conocerte personalmente, quiero manifestarte mi apoyo, y como dice Apostols, no le hagás caso, simplemente es un troll que no tiene ni fundamentos ni valor para exponer sus ideas y defenderlas con su nombre.

    Vos seguí adelante que vas por un buen camino y por gente como vos, es que nuestro país sale adelante.

    Saludos.

    10 diciembre 2006 en 11:19 pm

  5. vix

    Hola Edgarin,

    Calmate vos. Disculpa si te ofendi. No fue mi intencion ofenderte. Segun me recuerdo de lo que escribi:

    1. Vos, en serio sonas muy creido. No te ofendas por lo que te estoy diciendo. Aprende a escuchar comentarios sin mezclar los sentimientos. Segun me recuerdo, al principio del comentario te escribi que me gustaba tu sinceridad. En otras palabras: NO te estoy atacando. No entiendo como tanta gente tonta aca hace comentarios de “te apoyo” si nisiquiera han leido el comentario que te escribi.
    Vos tenes un altoestima algo alta, y desde cierto punto de vista es bueno porque has logrado cosas que patojos de tu edad – algunos con mejores oportunidades – no han logrado. Eso no te quita que sones bien creido. Talvez no me supe explicar… lo que quise decir en otras palabras mas directas es : No seas tan sincero porque sonas caquero. Mi consejo es que la proxima vez que queras dar las razones de porque estas agradecido de hablar en la radio, da primero la razon que es por difundir el software libre. Tu ideal es lo pricipal. Sino vas a sonar como un politico barato chapin, que todo lo que le importa es si mismo, y no los problemas. Kapish? No te estoy atacando; simplemente te estoy dando un consejo.

    2. Dije que no ibas a poder lograr que las personas que mas lo necesiten te escuchen. En otras palabras, dije que lastimosamente la juventud desmotivada simplemente te va a ignorar no porque seas tonto o que se yo, sino porque no sos su idolo. Obvio. Los ladrones no van a escuchar a una monja o un fraile, o si??? El simple hecho que te diga que no te van a escuchar no implica que te estoy aconsejando que seas mediocre y que ni intentes. al contrario. Lo que te estoy aconsejando es que probes de una FORMA DIFERENTE. …

    Si yo te tuviera envidia, me alegraria el hecho que dedicaste un post entero a mi email. Pero no te tengo envidia porque – lo repito – me gusta tu sinceridad. Asi que te aconsejo que borres ese post que hiciste sobre mi comentario porque no vale la pena que llegues tan bajo con su sobre-reaccion. Pero si lo queres mantener igual por mi.
    Dos comentarios:

    >MAS AYUDA EL QUE NO MOLESTA!!
    A eso repondo otra vez, NO te estoy atacando. Aprende a tomar criticismo sin ponerte emocional. 99% de los chapines no pueden hacer eso. A voz te doy el beneficio de la duda porque sos joven. Pero te aconsejo que no mezcles tus sentimientos con el criticismo.

    > ni has llegado al nivel donde yo estoy ok
    Vos te aconsejo algo. No empeces a confundirte. Mantene tus objectivos. Cuando la fama se te sube, uno pierde los objectivos de vista. Tenes tus logros y TE ADMIRO. Habiendo dicho eso – y porfavor relee eso que te dije que te admiro – aun te falta mucho mano. Precisamente a que nivel has llegado? Has hecho algo mejor que Bill Joy, Richard Stallman, Miguel de Icaza … ??? Ni siquiera te has graduado del colegio mano! Tranquilo, esto no es una critica para vos. Vos no sabes quien soy yo – y de hecho si estas a tan alto nivel como decis estar entonces es facil dar con quien soy (porfa mandame a mi cuenta verdadera cuando lo concluyas) – asi que no te pongas brincon. Podes llegar a mas, mucho mas, pero deja de creerte la gran cosa. Hay peces mas grandes que vos en el charco.

    Para concluir, te digo otra vez que NO TE ESTOY ATACANDO. Simplemente tengo diferentes puntos de vista y un par de criticas. Nada mas. No te estoy quitando nada con criticarte. Si sos inteligente, lo vas a tomar del buen lado y lo vas a usar para mejorar. Como te dije, me gusta tu sinceridad. Y me caes bien de lo poco que te conozco. Pero puchis vos, tranquilo.

    10 diciembre 2006 en 11:59 pm

  6. vix

    Se me olvidaba comentar con respecto a lo del anonimato – en especial para la gente que “no esta al nivel” Edgarin – a pesar de poner un email falso, no estoy ocultandome del todo. Cualquiera con 1/100 del cerbro de un raton puede saber quien so yo.
    1. IP. Todo desde servidores hasta blogs tienen logs y se pueden ver las direcciones de IP, en particular MI direccion de IP. Basta usar Google para saber que tipo de Network tiene esa IP.
    2. Mi forma de hablar es la misma. Hoy, ayer… ante-ayer. Kapish?

    11 diciembre 2006 en 12:11 am

  7. La actitud de decir, tu eres aun chico o aun te falta, es la más clara muestra de un absurdo sentimiento que creo que definiría como crtítico sin oficio.

    Creo que en vez de cuestionar que ha alcanzado el amigo Edgarin es más importante que medites “mr. lo que sea” que has hecho tu por arreglar lo que edgarin dice acerca del país y de la cutura.

    Criticar es fácil pero así como lo dice torvalds “Hablar es fácil, muestrame el código”. Así que en ves de poner retos y cosas absurdas ahas algo por alcanzarle y superarlo, por que para brillar no es requisito ser adulto, mira edgarin ya brilla y es chico. Y si tu intención es “bajarlo de la nube”, mejor despierta y date cuenta que en el munco real estamos para triunfar y no sólo para criticar. Kapish?

    11 diciembre 2006 en 12:50 am

  8. vix

    Lo de “aun eres chico” no fue una referncia a edad jeffto. En ningun lugar en el post dije algo similiar a “sos joven u por lo tanto no sabes”. La unica referncia a algo parecido fue en el contexto de madurez emocional, lo cual es una historia diferente. Volve a leer la primera parte de mi respuesta. El mensaje es: Aun no has logrado algo comparable a X,Y,Z (como Torvalds), asi que donde esta tu “nivel logrado”. Eso no tiene nada que ver con la edad. Tiene mas que ver con misconcepciones y ego.

    11 diciembre 2006 en 1:58 am

  9. volvemos a lo mismo, si el desea ese ego, el cual en verdad desmiento por que lo conozco en persona, de llegar a haberlo, pues consistente si es, ha logrado cosas que personas que llevamos un buen tiempo y hemos logrado brillar de alguna u otra manera en otros campos, no hemos alcanzado, además su futuro es prometedor.

    Aparte su actitud se permite por que con ella no ofende a nadie, al contrario pone sus capacidades al servicio de muchos, así que mejor ve a otro lado a cuestionar por que vuelvo a la idea, so li que deseas criticar para eso están los famosos como los de TV, cuyas vidas suelen ser insulsas y sin mayores exigencias. En cambio este chico ha ido más allá, y creo que en el fondo no es ego, es orgullo por lo que ha podido lograr, Y personalmente opino, si no estas orgulloso de lo que haces, deja de hacerlo, y si no quieres hacer nada, pues dedicate a criticar a los que si hacen, creo que en este campo nos puedes enseñar más “Mr, lo que sea”. Avante Edg@rin 😉

    11 diciembre 2006 en 2:05 am

  10. vix

    ??? jeffto, aprende a usar la cabeza antes de hablar. Si no podes aceptar criticas … que aporte vas a hacer a la comunidad open source? O es que a caso nadie nunca a criticado tu codigo? Pareciera como que aca hay mucho blabla pero poca accion. Ninguna de las personas mas respetadas en este campo habla tan ridiculamente del “nivel que han alcanzado”. Esa es en si mi critica hacia el autor del blog. Si tu orgullo esta tan danado por una simple critica y empieza con ese drama que “.. si no queres hacer nada, pues dedicate a criticar…” no tenes salvacion. Nadie es superman. Y la critica es necesaria para mejorar.

    Ironicamente este es un pilar de open source y free software. Si alguien no hace las cosas de la mejor manera, alguien mas las puede mejorar. Que acaso eso no es una critica? Que acaso parte del proceso de open source no es aprender? Jeffto, pareciera como que solo hablas y no tenes mucho contenido. Ojala que esto no te ofenda. Y si te ofende, preguntate a vos mismo por que te ofende.

    11 diciembre 2006 en 2:57 am

  11. Edgar, la indiferencia en estos casos es lo mejor.

    Un abrazo y ánimos !

    11 diciembre 2006 en 3:18 am

  12. Jeffto amigo, gracias por todo, creo que este tipo ha ido demasiado lejos, Ana mil gracias por tu comentario y tienes toda la razón.

    11 diciembre 2006 en 3:35 am

  13. Ruri

    Pues bueno 🙂 no deseo repetir lo ya escrito. por favor vix, modera tus comentarios… por lo general cuando escribimos no lo hacemos utilizando nuestros cinco sentidos y “metemos la pata”. No entiendo eso de lo del español.. por lo que veo tu teclado no tiene la ñ (^_^ igual, no me voy a prender de algo absurdo como el teclado, la idea es dar a conocer lo que piensas no generar de ese tipo de polemicas). bueno 1. respetar el idioma… 2. por favor… pensar antes de escribir, suele ocurrir como en tu caso vix, que no se explican bien las ideas y se presentan inconvenientes de este tipo. (o en mi caso, tal vez (soy humano no perfecto, como todos) se me va alguno que otro error) 3. Apoyo a Edgarin por una sencilla razón: comparte su conocimiento… no hablo solo de código, verás existe una gran filosofia en el fondo de todo; allí, donde no se alcanza a ver si solo usas las cosas. 4. En mi corta vida (de la real) en el software libre me he dado cuenta que siempre es critica, creo que la mejor forma de dar a conocer tu “critica constructiva” es resaltando el punto que consideras erróneo y generes una posible solución 🙂 5. Claro!!! en eso te apoyo vix, lo importante es aprender!!! y ¿como aprendes? con las personas que te han guiado, han dado a conocer sus ideas, sin egoismo 6. eso de las comparaciones es muy feo, las personas que hacemos esto damos todo de nosotros y tal vez no con pasos tan grandes como las personas a las cuales referenciaste, cada uno da de lo que tiene, y por consiguiente de lo que es 🙂 no es necesario ser una persona a la cual le gusta codificar, lo hace en tiempo “record” y lo libera bajo una licencia para todos los demas… también está el aspecto social, eso es por lo que más nos preocupamos.. uhmm ¿solo para hacer codigo para quienes tienen acceso o conocen de él?… ¿por qué no darlo a conocer?, un ejemplo: mi madre no sabe nada acerca del SL, trato de enseñarlo… 7. lo de la madurez emocional no importa… ¿acaso te ha importado la actitud de algunos de los grandes personajes del SL? … creo que no .. solo te ha importado lo bueno que han hecho por la humanidad al dejar de ser egoistas con algo tan básico como el conocimiento. 8. por si no sabes el uso de las MAYUSCULAS suelen denotrar gritos o palabras fuertes.. mas cuidado. 9. por favor, esto no es para herirte 🙂 tu hablas acerca de como tomar criticas constructivas y ya van tres comentarios en que te defiendes a capa y espada, fijate que lo mismo han hecho edgarin y jeffto… ahora ¿quien tiene razón?, tu posición es válida, igual que la mia y la de jeffto y obviamente la de Edgarin, creo que ya tus comentarios son tecleados como con resentimiento y toques ligeros de ira (puede que me equivoque, perdón si lo hago). 10. me parece que lo del ego no importa 🙂 en esto del SL por lo general no te llegan muchos correos a tu e-mail con mensajes como: “bien, sigue así”.. ¿que te mantiene? el saber el bien que haces y esto de cierta forma agranda tu ego… no por el lado de “soy todopoderoso y soy la única persona que sabe de …..”, si no por el lado de “hey, hago algo bueno, soy bueno en esto y deseo seguir colaborando…”.. ¿por que todos tomamos lo del ego por el lado malo? 11. no es necesario eso de “rastrearte” para conocer quien eres.. es un trabajo sin sentido.. parece que pasas por acá seguido y si deseas permanecer como vix@correoquenoexiste.algo pues no hay problema 🙂 por alguna razón sera.

    Un usuario de enviar informe 🙂 bueno al menos colaboras ¡¡¡gracias vix!!!

    otra vez, perdon por mi mal uso del español… y por los numerales.. me dio pereza dar enter, pero como es mi inmadurez y actitud y personalidad pues no creo que importe 🙂

    Sigue adelante en tu trabajo vix 🙂 nos haces un favor al mostrarnos los errores, pero tambien hay que ser parte de la solucion…

    Y, obviamente…. Edgarin, estoy contigo, te apoyo asi como nos apoyas 🙂 (nos ocurre lo mismo).. sigue adelante y como nos dicen a nosotros, “con las piedras que te lanzan construyete el muro”, o “toma solo lo bueno y desecha lo que contiene maldad” 🙂 un abrazo edgarin…., y espero verte crecer con esta experiencia, luego puedes compartir lo que aprendiste de ella ^_^

    11 diciembre 2006 en 3:37 am

  14. Vix hijo de puta, vos estas celoso de Edgarin porke sabe un vergo, vos de seguro ke cuando tenias 15 años ni compu tenias. Mucho menos ibas a saber lo ke es Linux. Este patojo es un ejeplo a seguir y si yo fuera asi de cabron en Linux tambien tendria alta mi autoestima. Aparte sos un maricon por no poner tu nick aunke aparezca tu IP lo mas seguro es ke estas en un cafe internet asi ke no te respaldes con ese argumento. Salu2 Edgarin vos no le hagas caso a este pendejo.

    11 diciembre 2006 en 3:48 am

  15. bueno y quien o que reputas es vix??? algun titulo que le de importancia para ponerle coco a su comment???? deplano usa winbugs o trabaja para microshit jajajajajaja no le pares balon Edgarin mejor contanos cuando te vas a Brasil 😉

    11 diciembre 2006 en 4:08 am

  16. bueno, voy a dar mi opinión y espero se respete y no se malinterprete.

    La verdad no veo nada ofensivo ni fuera de lugar en los comentarios de vix. Creo que cada quién tiene diferentes criterios y cada quién ve las cosas de diferente manera, y lo que él hizo fue simplemente dar su opinión y la manera en que él ve las cosas, por lo que (según yo) en ningún momento te ha faltado el respeto ni ha hecho de menos tu trabajo.

    El problema aca es que a veces nos tomamos las críticas como que si fueran algo personal lo cual nos hace enojarnos y armar un gran lío de algo que en realidad no es tan grande como se hace ver. Es curioso como solemos defender nuestros argumentos usando palabras o frases tales como “ignorante”, “gente que no sabe nada”, “por eso estamos como estamos”, “por eso Guatemala no progresa”, etc., tratando de mostrar un nivel intelecualmente o academico superior a la persona con la que mantenemos la discusión.

    Espero no me malentendas Edgar. Yo admiro bastante tu trabajo y admiro también mucho todo lo que has logrado hacer, pero también te digo que te hace falta recorrer mucho camino. Hay veces que uno cree o se siente en la cima de todo por el hecho de hacer cosas distintas a los demás y tachas de “ignorante” o “estúpido” (vos no lo has dicho asi, pero yo si lo hacía) a quién no comparte tus ideales o tus mismas aficiones, pero llega un momento en que te das cuenta que eso no es asi pues siempre va a haber gente que sabe más, o que ha logrado hacer más cosas. Todo esto te lo digo porque yo pensaba y actuaba asi, pero me he dado cuenta que el mundo no trabaja de esa manera y aprendes poco a poco a que las cosas hay que hacerlas con mucho empeño y esfuerzo, pero sobre todo con mucha humildad.

    Yo te considero un gran patojo, y sé que vas a llegar a ser una gran persona, pero por eso no penses que ya lo has visto todo. Aún te falta un gran camino por recorrer asi que seguile hechando ganas y no te preocupes tanto por lo que la gente te dice o por volverte famoso por lo que haces. Como dijo Einstein: “la fama vuelve tonta la gente”.

    Saludos!

    11 diciembre 2006 en 4:20 am

  17. @Edgarin, tipico troll menor que no sabe ni dar la cara escondiéndose bajo un nick “vix”.. y sin enlace que lo acredite. vaaahhh. Mejor publicate todos los IPs que ha usado. Ha de ser del tipo de gente que mucho blabla y nada de código.

    @vix, aprende a dar la cara si sos tan maduro emocionalmente. Nadie te obliga a a leer este blog… (sabes que es blog verdad?) asi que sino te gusta, seguí usando tu MS Live Search y tu HI5. Mi estimado estudiante@usac.com pone tu nombre real, o aunque sea el link a tu perfil del hi5 jajaja, si vas a criticar pues bien bienvenido, pero tengamos el valor de hacerlo como hombre y con modo. Lei capisce? Si solo tiras pedradas no esperes que te devuelvan flores.

    11 diciembre 2006 en 4:37 am

  18. Edgarín, yo soy un tipo que te dobla la edad y que tiene un blog desde hace casi tres años. Me han dicho de todo y me han hechado solapadamente de blogs. Pero la crítica siempre la tomo en cuenta si no vienen cosas ofensivas como “HDP, tu blog de m*i*erda” o qué se yo.

    Porque la gente no está sólo para aplaudirte, nadie dijo que todo debe ser alfombra roja.

    Leé sin apasionamientos lo que escribe el cuate, que no está siendo ofensivo critica puntualmente lo que a mí también me sonó creído: “para que se enteren de mi existencia”. Creo que es válido pensarlo, porque el self-marketing es algo útil para escalar posiciones, pero no lo debés de poner en primer lugar, porque en primer lugar debería, como dice el cuate, ser tu ideal, en este caso el soft libre.

    Yo he caído mal en múltiples ocasiones, con gente de varios países, por mis comentarios de este tipo en los blogs.

    Te felicito por tu trabajo y por lograr una portada de un periódico, algo que ningún blogger chapín había logrado antes. Pero no cometás el error de muchos, la crítica es mejor pensar que viene de la diferencia de opiniones y no de la envidia.

    Mi consejo: no respondás en caliente comentarios críticos ni mails. Dejá reposarlos y tal vez descubrás en ellos cosas para mejorar. Yo he descubierto en comentarios incluso mal intencionados, formas de mejorar.

    ¿Querés un ejemplo de lo que me han llegado a decir? Te dejo el link: http://notas.anecdotario.net/?p=6

    Por otro lado, la mayoría de tus posts tienen una redacción bastante buena, mejor incluso que mucha gente que te dobla la edad. Es bueno eso, y te invito a que sigás en esa senda. La comunicación por escrito es probablemente la más difícil.

    Saludos.

    11 diciembre 2006 en 4:40 am

  19. Sirgt gracias, victuxgt, ok respeto tu opinión aunque yo no soy famoso jajajaja!!, javier aroche buen dicho “El que tira piedras que no espere recibir flores”, Jose Joaquin respeto tu opinión y gracias por el comentario y vix, aunque no se ni de donde saliste nunca hubiera hecho esto si no te hubieras expresado de esa forma y lo peor en ANONIMATO.

    Y por supuesto amigos no parare seguire siempre adelante no importando que hayan obstaculos como estos.

    –Edgarin–

    11 diciembre 2006 en 4:57 am

  20. @Edgarin: vos mano, no te precoupes ni le metas mente, mientras mas luches y mas te pongas para golpes mas tranquilo se queda el. El mundo esta lleno de ese tipo de personas, mejor dale para adelante y no le pongas atencion a las cosas que algunos dicen y que a uno no le pueden calar.
    @Sirgt: yo uso Windows, acaso hay algo malo con eso porque no soy linuxero?
    @El Profe: Yo no tenia compu a los 15, de hecho mi primer ordenador propio lo compre hace escazos dos años casi, eso me hace ser de menos?
    @Vix: si bien se puede saber el IP desde el cual escribes no hay nunca certeza que sea el IP residencial, por tu comentario todos tienen razon de decir lo que crean. Vivimos en un pais de libre albedrio no? ademas si alguien pone un blog con comentarios creo que tomamos en cuenta que vendran siempre flores, amenazas y hasta spam en la mayoria de casos.
    @Javier Aroche: Yo uso LiveSearch y creo que escribo mas código durmiendo que tu en tus cinco sentidos, eso me hace ser un HI5-sero o algo por el estilo?

    De cualquier manera estoy contigo edgarin pero creo que esto es ahogarse en un vaso de agua. Dejen de andar haciendo escandalos y mejor ponganse a “escribir codigo” como dice aroche

    11 diciembre 2006 en 5:36 am

  21. Bueno Edgarin, me llegó mi turno de comentar. Creo que es lógico que mientras más personas te conocen o saben de vos pues proporcionalmente creceran quienes te admiren, aprecien, quieran, y tambien critiquen, sin embargo si le vienes a dar mucha importancia a cada critica y le dedicas posts en tu blog, te quitará valioso tiempo y a la larga no llegas a nada. Asi que mi consejo, no te tomes esos comentarios en forma muy personal que solo te quitará tiempo, ya si ves algo que te sirva tomalo de ellos y si no pues dejalos ir. Tranquilo mejor pongamos un punto final a este tema y listo, a seguir trabajando.

    Y para cerrar con broche de oro la saga del spam:

    ” buy viagra online and valium without prescription” b u y v i a g r a o n l i n e f o r f r e e a n d v a l i u m 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 0. c o m

    tambien uso live search, hi5 … n-1 + .. + n , n+1 aplicaciones prohibidas y chupacabrosas, y no creo que me haga menos o mas usar determinado tipo de aplicacion o herramienta.

    11 diciembre 2006 en 6:51 am

  22. a se me olvidaba, perdona la jodedera pero se hace necesario terminar la saga del spam

    Cialis Soft Tabs as low as $5.78
    Viagra Professional as low as $4.07
    Viagra Soft Tabs as low as $4.1
    Cialis as low as $5.67
    MS Windows XP Professional with SP2 – $49.95
    0ur Attorneys just found a loop-hole in the bank laws. Applying what we have
    found, we’re successfu1 by totally eliminating creditcarddebt with out them
    having to pay another cent, We know that our firm can help you with this
    too.

    Visite

    b u y v i a g r a c o n e l e d g a r i n . c o m

    (reite un tu rato pues que si no te vas a enfermar)

    11 diciembre 2006 en 7:01 am

  23. @Jacob jajajajajajajajajaja por eso me llegas maestro.

    Yo también tengo hi5, es más el link es http://victuxgt.hi5.com, también uso msn, myspace, soy linuxero (lo uso para programar en el chance y como desktop en mi casa pero no por eso fanático) y también uso windows cuando lo necesito, programo en php, C, C++, C# (tanto en VS .NET como en Mono) y eso no me hace ser un lamer, wanabie, Troll ni mucho menos ignorante. Jejeje.

    11 diciembre 2006 en 5:53 pm

  24. @Jacob jajajajajajajajajajajajajajajajaja, va, miren el tema de ser fanaticos o no a nadie le tiene que importar YO SI SOY FANATICO A LINUX LO DIGO ABIERTAMENTE Y SOY UN ANTIWINSHIT! Jajajajajaja, pero eso si OJO-OJO respeto la opinión de cada quien!!!

    11 diciembre 2006 en 6:12 pm

  25. vix

    Bueno, ya que re-descubrimos el agua azucarada y todos saben que soy un tipo anti-progresista (porque deplano criticar solo es de antiprogresistas aparentemente je je) les deso felices fiestas ;).

    A @xtian en pro de debate tecnico, si es cierto lo que decis. Pero se pueden usar un grupo de ip’s similiares y buscar en otros lugares (que acaso no leo Prensalibre pues?? O sigloxxi??). Usa la imaginacion … si se puede usar esa info, comprarla con lo que hay alla afuera y deducir quien soy. Pero no es tan complicado… en fin, no importa.

    11 diciembre 2006 en 7:34 pm

  26. movaxes

    Como es común entre chapines si uno ofende el otro responde, y aunque ya no se está ofendiendo se siguen respondiendo… espero me entiendad lo que digo. En vez de pelear porque dije esto o aquello pasemos a lo importante, que es la COMUNIDAD.

    10 enero 2007 en 7:35 pm

  27. movaxes

    Ah lo olvidé, felicidades por el blog. y dejen que cada quien haga lo que quiera, anonimo o no que importa? famoso o no que importa? inteligente o tonto que importa? lo que importa es mejorar GUATEMLA, así que pelear entre hermanos es lo más absurdo.

    10 enero 2007 en 7:37 pm

  28. movaxes

    No se enojen pero realmente me cae mal ver pelear a la gente por cosas tan sencillas, hay que pelear (en el buen sentido) por las cosas que realmente cuentan como la pobreza y no por quién dice esto y aquello, quién ofende y quién sabe más… bueno, lamento tantos comentarios pero creo que todos somos iguales, si tengo mucho dinero el que tiene el 100% menos que yo aún vale lo mismo como persona. bueno un saludo a todos que todos son humanos.

    10 enero 2007 en 7:47 pm

  29. movaxes

    Honestamente creo que el peor problema de la humanidad es no entender a los otros, no creo que ninguno se haya ofendido realmente, pero claro los dos se lo toman muy en serio… 🙂 bueno ahora si, ya no más comentarios, si queres los borras edgarín, respeto a los dos VIX y a ti. Ahh y te agregé a mi blogroll. Por cierto creo que el titulo de “Ejemplo de un tipo Anti-Progresista…” es un poco antiprogresista tambíen, claro que eso no importa realmente. Un abrazo.

    10 enero 2007 en 7:51 pm

  30. kris

    que onda Edgar, supongo que te tomaras el tiempo de leer este comentario, en 1er lugar te felicito por lo que has logrado, es bastante a pesar de tu corta edad, se de mucho de lo que hablas y entiendo muchas de tus ideologias acerca de una Guatemala con libre acceso al software, el que el capitalismo es la principal causa de las desgracias en cuanto a pobreza se refiere a nivel mundial y el hecho de un gobierno preocupado por sus ciudadadanos y aunque nos duela decirlo esta un poco lejos de la realidad (no es pesimismo si no ser realista). Solo dejame darte un consejo, si me tomo el tiempo de escribirte es para ponerte algo que te sirva (a mi parecer) y no para menospreciarte, mi consejo es el siguiente: podrias ser un poco menos egocentrico y vanidoso, las criticas de las demas personas no siempre se responden con agresiones directas, si no al contrario se aceptan para ser un poco mejor cada dia, te servira de mucho hacerlo, aprende a tomar con humildad las cosas que te esta dando la vida asi aprenderas a levantarte cuando las malas vengan….

    te deseo que estes bien….

    cualquier respuesta que quieras decirme alli esta mi email, (No tengas miedo ni rechazo a los que piensan distinto a ti, jamas llegaras a construir un pais eficiente teniendo como base la discriminacion., Que no existen varios tonos de gris entre el blanco y el negro? )

    Cuidate

    kris

    18 marzo 2007 en 12:39 pm

  31. Kris tienes toda la razón creo que fui demasiado egocentrista en este sentido, es una de las experiencias que me ha dejado la vida y prometo no cometer de nuevo ese error! pero mis ideas siguen firmes :), gracias por tu comentario!

    18 marzo 2007 en 6:49 pm

  32. Milardovich


    ??? jeffto, aprende a usar la cabeza antes de hablar. Si no podes aceptar criticas … que aporte vas a hacer a la comunidad open source? O es que a caso nadie nunca a criticado tu codigo? Pareciera como que aca hay mucho blabla pero poca accion. Ninguna de las personas mas respetadas en este campo habla tan ridiculamente del “nivel que han alcanzado”. Esa es en si mi critica hacia el autor del blog. Si tu orgullo esta tan danado por una simple critica y empieza con ese drama que “.. si no queres hacer nada, pues dedicate a criticar…” no tenes salvacion. Nadie es superman. Y la critica es necesaria para mejorar.

    Ironicamente este es un pilar de open source y free software. Si alguien no hace las cosas de la mejor manera, alguien mas las puede mejorar. Que acaso eso no es una critica? Que acaso parte del proceso de open source no es aprender? Jeffto, pareciera como que solo hablas y no tenes mucho contenido. Ojala que esto no te ofenda. Y si te ofende, preguntate a vos mismo por que te ofende.

    Estoy de acuerdo con el concepto de vix, a parte edgarin, nunca vi un renglon de codigo escrito por vos, y si llamas progreso al comunismo bueno, esta bien es tu pensar, PERO NO EL MIO

    25 octubre 2007 en 1:59 am

  33. Milardovich

    Otra cosita,
    BORRARON MI PUTO COMMENT (UNO QUE HICE HACE UNOS DIAS), SI QUERES TENER UN BLOG TENES QUE APRENDER A COMERTE TANTO LAS BUENAS COMO LAS MALAS, ESA ES “LA GRACIAS”
    P.D: esque va separado (es que), te digo pq como titulo pusiste esque 😉

    25 octubre 2007 en 2:01 am

  34. maldito.. !! decime qien… o.. lo buscamos.. !! i no volvera a abrir esa jeta (boca).. haha.. no se me qita lo tico.. nombre.. concuerdo kn vs.. no es mas qe envidia.. de qe empezaras a realmente acer algo por este pais qe me a dado tanto.. desde temprana edad.. eso es.. como lo llamo.. !? eemm.. la incapacidad mental de poder acer algo como lo qe vs acs.. !! felicidades viejo.. !! me gustaria muxo unirme a tu movimiento.. pero anonimado.. (no me gusta la fama) haha.. cualqier cosa qe necesits.. solo decila.. i si puedo.. kn todo el gusto del mundo.. !! adios.. !!

    18 abril 2008 en 12:55 pm

  35. ScottNic

    Предлагаем полностью рабочее программное обеспечение/We offer cracked SOUNDPLAN 7.1 ALL MODULES (CRACK – Dongle emulator/Custom license/Patch). Полная поддержка наших решений. Тестирование перед оплатой/Full support for our solutions. Testing before payment. Контакты/Contacts: nodongle24 /@/ gmail.com (remove spaces and /)

    Biteblock3 Dongle Emulator, ROCKEY 5 Dongle Emulator, NetROCKEY 4 Dongle Emulator, Guardant Sign Net Dongle Emulator, цена, Hasp Srm Dongle Emulator, FLEXlm License Manager, Guardant Stealth III Dongle Emulator, Guardant Sign Net Dongle Emulator, эмулятор, ROCKEY4 Plus Dongle Emulator, Usb Massstorade Dongle Emulator, price, Smartkey Eutron Usbdl Dongle Emulator, Net-SparKey Dongle Emulator.

    31 enero 2017 en 4:49 am

  36. GalenPup

    Есть такая услуга – добровольное медицинское обслуживание (или ДМО).
    Она предполагает, что вы платите небольшую сумму за абонемент и посещает врачей целый год бесплатно.
    Однако опросы показывают, что лишь 3% жителей Питера знают о ее существовании.
    По какой причине?
    Да потому что клиникам выгоднее брать плату за каждый визит.
    А если честный врач попытается рассказать про добровольное медицинское обслуживание клиенту – это сулит ему увольнением.
    Информация о ДМО уже спровоцировала много скандалов, сразу после того как информацию об услуге распространил один врач.
    Его уволили , после того, как он предложил ДМО постоянному клиенту.
    Самое ужасное, что информация по ДМО находятся в открытом доступе, просто находили на эту информацию единицы.
    Как отстоять свои права?
    О правилах оказания такой услуги и обязанностях частных клиник можно узнать, просто вбив в Яндекс фразу: “добровольное медицинское обслуживание”.
    Обязательно обслуживание, а не страхование.

    34j5c6h86

    10 marzo 2017 en 12:56 pm

  37. iphone hülle gestalten iphone hülle gestalten http://www.projectbuilder.info iphone case selbst gestalten günstig beste iphone hülle iphone filzhülle iphone hülle foto

    27 junio 2017 en 12:20 am

  38. VMN is great for businesses simply because customers don’t have to pay premium costs to deliver messages. They are charged standard tariff rates for sending SMS to VMN. Such a number allows customers to send SMS to your application centre which is right on your desktop.

    Its also why numerous photographers are turning to get virtual sms number systems. These systems permit them to stay linked with coworkers, customers, and others whilst on the job.

    Low-price 800 Numbers: Want to make it totally free for a great deal of callers with out bankrupting you? Most VoIP providers offer cheap 800 numbers – totally free to the caller, set monthly price for you (differs, but roughly $5 for the initial 100 minutes every month, then 4.5-cents or so per minute past that).

    With an IP PBX you can deliver much better customer services and much better productivity: Since the phone system is now pc-based you can combine phone features with business applications. For example: Bring up the consumer record of the caller immediately when you obtain his/her contact, significantly enhancing customer services and cutting price by decreasing time invested on every caller. Outbound phone calls can be positioned directly from Outlook, removing the require for the consumer to kind in the telephone quantity.

    One factor most individuals hate about shifting into a new house is not the difficult labor of lifting boxes all day long; it’s having to call the telephone company to disconnect and reconnect their phone services. It’s a trouble and there are usually charges related. Because VoIP is linked to a high-speed web link and not the traditional land line, it gets to be nearly as transportable as a mobile phone. Essentially, consumers can take their phone number anywhere they transfer; and even if it’s just for a weekend getaway.

    You will conserve tons of money. Why spend $40 to $60 a thirty day period with a traditional telephone services when you can spend much less than $10 for each thirty day period with a quality VOIP supplier when you buy one year up entrance and get the 2nd yr free? Conserve hundreds of bucks every year and talk until your heart is content.

    http://xeberleragentliyi.com/user/LorrineBratcher/

    22 julio 2017 en 11:53 am

  39. Hello Fuck me like a slut and cum on my face my nickname (Angelina80)(Angela52)

    Copy the link and go to me… bit.ly/2wBKSBp

    8194311019269

    30 agosto 2017 en 4:45 am

Responder

