De todo un poco sobre mi :-)

Entrevista Emisora Yo Si Sideral 90.1Fm


El día de hoy martes 5 de diciembre de 2006, he tenido una mini entrevista en la emisora juvenil Yo Si Sideral 90.1fm para ser exactos en el programa A todo Dar.

Doy gracias a Yo si Sideral por haberme invitado primero que nada para difundir en el pueblo de Guatemala la existencia de mi persona, ya que mucha gente aun no sabe que yo existo y a lo que me dedico.

Segundo difundir un poco el Software Libre.

Tercero hacer consciencia en cada uno de los jovenes guatemaltecos, que el que no este preparado no tendra un buen futuro.

En la entrevista salio un refran muy bueno que ahora mismo lo pongo aca para no olvidarlo “Sobre nostros los jovenes recae las consecuencias del país en un futuro.”

–Edgarin–

15 comentarios

  1. Ya estamos en viernes 5 de dic ????….. woow…. nop es miercoles!!!!!!

    5 diciembre 2006 en 6:04 pm

  2. ¿¿¿viernes???? WTF!!!

    5 diciembre 2006 en 6:13 pm

  3. jajaja, ni es miercoles ni es viernes esque tan comprometida que tengo mi agenda que andaba pensando en otra cosa jajajaja lo siento! es martes ya mismo lo corrigo.

    5 diciembre 2006 en 6:23 pm

  4. Y el MP3?

    6 diciembre 2006 en 2:44 pm

  5. No hay mp3 no lo pude grabar asi que si no lo oiste te lo perdiste! jajaja 🙂 ;).

    6 diciembre 2006 en 5:46 pm

  6. que virgo vos, pero que chafa que no lo grabaste. Preguntale a los cuates de la radio, porque esos si lo tienen todo grabado y asi lo subis para poderlo oir.

    Te estas volviendo famoso va…. jajaja

    7 diciembre 2006 en 12:19 am

  7. Ya mismo escribo para ver si ellos lo tienen grabado, y con lo de que me estoy volviendo famoso jajaja, ya mero vos! aun no! jajajaja :D.

    7 diciembre 2006 en 12:32 am

  8. Por lo del tipo ese vix, que te dice que: “un pais no arroja consecuencias” y que aprendas a hablar español… Pues el ignorante es el, resulta que te estabas refiriendo al conjunto o sea su GENTE y no a las fronteras. (regresandole el trancaso, que aprenda a leer el español, no te parece?)

    ej. el equipo metio 3 goles, el ejercito desembarco, la oficina esta de vacaciones, la casa invita, etc. etc. etc…..

    Y mas para el tal vixgt: HAY QUE LEER TOMANDO EN CUENTA EL COLOQUIO!!!, o sea, si te gusta ser muy textual mi estimado VIX, resultaste siendo un CULTO bastantito INCULTO, o mejor aun, un GENIO muy IMBECIL… JAJAJAJA

    Saludos Edgarin, y siempre cuates.
    que paso con mi insignia del TUX? ajajajajajaj

    11 diciembre 2006 en 12:40 am

  9. gaby

    hola

    22 enero 2007 en 5:42 pm

  10. arely

    hola que buena onda son quiero decirles que me gusta su programa sigan adelante que es buena radio……………….

    besos

    3 mayo 2007 en 10:04 pm

  11. GUDIEL

    Que onda a todos los prendidïsimos de la Yosi; es un gusto poder saludarlos….

    Es bueno saber que hay una radio tan buen prendidisima para nosotros los jovenes en Guate

    4 octubre 2007 en 2:57 pm

  12. Que onda a todos los prendidïsimos de la Yosi; es un gusto poder saludarlos….

    Es bueno saber que hay una radio tan buen prendidisima para nosotros los jovenes en Guate que bueno que en la pagina de la yosi ay una antenita por la cual los podemos escuchar hasta huehuetenango o en cualquier departamento de guatemala donde quiera que estemos todos los cuates de guatemala la otra bes escuche que llebabas una pantalones blancos yo te sugiero que te pongas como gatubela toda de cuero negro te quiero muchisimo dame tu numero de celular

    10 marzo 2008 en 2:36 am

  13. Hola, hola a todos los eyentes de la yo si Sideral, es un gran honor saber que existe una radio a todo dar para nosotros. ¨Les mando un caluroso abrazote a todos los oyentes y espero que siempre esten en sintonia…
    Saludos para Yonathan quiero decirle que siempre lo he tenido en mi mente y en mi corazon… Lorena

    25 noviembre 2008 en 11:38 am

  14. Hola, Saludos para Yonathan quiero decirle que siempre lo tuve presente y que anelo con todo el alma volver a saber de el, aunque sea para decirme que tiene novia…. Nos conocimos en San Antonio Mazate

    25 noviembre 2008 en 11:49 am

  15. pegre

    un salude para tode el compañeros coleges albañiles , qiero pedir que me ponga un de los tigres , la reine del sur aaahhhahhhaayyy

    26 noviembre 2008 en 10:04 pm

Responder

