De todo un poco sobre mi :-)

Culminación Curso Mecanografía Libre


El día sábado 25 de noviembre de 2006 he culminado el curso de Mecanografía Libre que lo estaba realizando en la Academia Royal ubicada en zona 5, el acto fue bastante solemne me gusto mucho.

El acto de graduación consto en varias partes, primero se dió lectura al acta que firmaron el día que realizaron los examenes finales, el acta contenia los nombres de cada uno de los evaluados y los punteos obtenidos.

Conforme se iban mencionando los hombres se iban entregando los diplomas y cada alumno tenia que firmar una hoja donde poseia su nombre.

Cuando mencionaban el nombre decian la nota que habia obtenido, cuando se llego el momento que dijeron mi nombre “Edgar Rolando Guzmán Fuentes” me causo curiosidad saber cuanto punteo habia sacado y el punteo total fue de 92 puntos.

Fue emocionante, recibi mi diploma firme la hoja y luego de haber entregado todo los diplomas la directora de esta institución Blanca Ulianova Ibáñez dijo que queria escuchar la opinión de algunos de los alumnos que nos encontrabamos ahi sentados con los diplomas en mano.

Cuando se acerco donde yo me encontraba dijo algo que me motivo bastante “Nuestro Genio Guatemalteco Edgar Rolando Guzmán Fuentes” en ese momento me dio el micrófono y comenze a hablar sobre la importancia que tenia la mecánografia luego hable sobre quien era yo y que logros he obtenido cuando finalice mi discurso la gente me aplaudió lo cual me motiva para ser mas grande en este pais y llevar en el alto el nombre “GUATEMALA”.

Lastimosamente no puedo escanear mi diploma en este momento debido a que mi escaner esta arruinado pero cuando ya este funcionando lo pondre aca junto con los demas diplomas que he obtenido.

Agradecimientos: Profesora Dayanara, Profesora Nilda de Chajon, Licenciada Blanca Ulianova Ibáñez

9 comentarios

  1. jeje eso me recuerda cuando saque también mi curso de mecanografía en la Academia Belize que queda alli por mi casa, hace un montononononononon de tiempo jaja. Felicitaciones pues vos por tu diploma, que bueno que lo sacaste porque deveras que hay un montón de mara que ni escribir bien puede en la compu.

    Con eso de genio… pura casaca te dieron jajajaja. Son pajas vos, yo soy uno de los que te admira por todo lo que has logrado hacer, mientras que otros de tu edad andan alli oyendo regueton y metiendose basura en la cabeza, vos has hecho mucho más que muchos que ya son ingenieros y similares. Felicitaciones pue!!

    27 noviembre 2006 en 5:43 pm

  2. jajajajaja, Es una etapa de todos en la vida 😉

    Y es muy importante!

    28 noviembre 2006 en 5:28 pm

  3. Curiosamente muchos que estamos en el tema de la computación nos hemos enfrentado al curso de mecanografía libre.. Y aunque en su momento confieso que la repetidera de tantas palabras me aburría, hoy doy gracias a ese curso e incluso me gustaría seguir en algún curso de rapidez para ir puliendo más la velocidad de mis dedillos sobre el teclado. Al final hace más fácil la vida detrás del monitor y te vuelve más productivo.

    Éxitos!

    4 diciembre 2006 en 1:53 am

  4. Tenes toda la razon.

    Gracias por los éxitos deseados!

    –Edgarin–

    4 diciembre 2006 en 4:08 am

  5. jaja yo de la meca libre saque dos jajajaja lo tengo repetido diras… uno por mi cuenta y otro en el cole… para que no se… creo que estaba aburrido en mi casa o algo asi jajaja buena onda edgarin

    5 diciembre 2006 en 8:54 pm

  6. jajaja cool sirgt!, un experto mecánografo jajaja :P, tienes que salir en primera plana jajajajaj 😛 buena onda! y gracias por el comment.

    5 diciembre 2006 en 11:11 pm

  7. Mmanrique_GT

    Edgarin, man aunque no te conozco tenemos algo en comun, fuimos a la misma academia… solo que estuve por alli hace mas de treinta años… tambien me imagino sos de la zona 5, yo creci en la limonada, y gracias a que habia gente que motivaba mi deseo de superar es que ahora puedo dar gracias de lo bien que me va siendo un profesional. Adelante Edgarin… que los guatemaltecos oigamos mas de vos…

    7 febrero 2007 en 7:41 pm

  8. mrico

    12 febrero 2007 en 6:57 pm

  9. mariela orozco

    pues mi experiensia ha sido satisfactoria, soy maestra de mecanografía llevo 8 años en la labor educativa y tambien doy clases de computación y me doy cuenta que es muy importante la clase de mecanografia…….

    23 julio 2008 en 6:01 pm

Responder

