De todo un poco sobre mi :-)

Kimberly party 2006


Bueno ayer Sabado 11 de noviembre fue la party de Kimberly, el motivo era la graduación de su carrera, Felicitaciones.

La fiesta estuvo buena tenian buena musica, diferentes tipos de música lastimosamente solo pude llegar un momento pero la pase bien, me atendieron super bien, la gente estaba emocionada, la mayoria era de ambiente habian pocas personas sentadas, bueno me decidi a bailar y pues bueno baile con mi hermana lastimosamente, no se bailar mucho :S jejeje, lo

4 comentarios

  1. muy mal eso que no sepas bailar vos jajajaj (quien habla). Aqui te voy a mandar un link que te va a ser bastante util para eso del baile http://www.zefrank.com/indexdance.html jajajaja

    13 noviembre 2006 en 3:09 pm

  2. Luis Pirir

    jajajaja, buenisimo el link, vos victux.

    24 noviembre 2006 en 7:50 pm

  3. que onda chavos phperos.. fijense que quiero contarles que estoy buscando alguien que me de un curso de php y my sql, alguien que conozca a alguien para dicho curso?
    me pueden localizar en este mail
    horstschuh@irca.com.gt

    30 enero 2007 en 11:38 pm

  4. mi correo cambio djvinss@djvinss.com

    24 febrero 2007 en 5:55 pm

Responder

