De todo un poco sobre mi :-)

Venezuela y el maravilloso Software Libre


Ayer a las 10 de la noche estaba hablando con un gran amigo de Venezuela su nombre es Ernesto Crespo, me imagino que en Venezuela ya eran las 12 de la noche pero con el Software Libre no existe el tiempo jeje ;).

Y el me comentaba que estaba feliz de oir un discurso del presidente de Venezuela Hugo Chavez acerca del Software Libre y su importancia, entonces me paso varios links de los videos, aca se los dejo:

Video 1
Video 2

Comentarios?

3 comentarios

  1. Vamonos para venetopia

    es tierra de promesas para los que hacemos parte de la comunidad de SL

    14 noviembre 2006 en 10:52 pm

  2. Edwin A. Juan

    Chavez podrá equivocarse en un montón de cosas (como dicen algunos) pero en esto definitivamente tiene la razón. Podemos ver que Venezuela busca la libertad, en el software libre la encontrará. Comencemos a buscarla nosotros los chapines también.

    @edgarin: muy agradecido por los links.

    28 noviembre 2006 en 4:09 am

  3. Un link que lista los mejores softwares libres para Windows : http://www.freewebs.com/freesofts4win/

    Yo creo que el futuro del software libre este en Windows. Ya veremos.

    3 enero 2007 en 11:58 am

Responder

