De todo un poco sobre mi :-)

Mi compu con Edubuntu


Bueno despues de haber mandado a pedir 25 discos de Edubuntu decidi instalar en mi maquina Edubuntu, Edubuntu es una distribución de linux creada por Canonical Ltd. a mi criterio es la distribución mas completa educativamente bueno pues lo he modificado a dejar a mi gusto el escritorio aca les dejo unos screenshots..

pantallazo2pantallazo

Para ver en tamaño real click encima de cada imagen.
En el primer screenshot aparece un programa llamado Kalzium es una tabla periodica muy completa.–Edg@rin–

5 comentarios

  1. aquileo

    Soy nuevo en esto y tengo un problema con la configuracion de la resolucion de pantalla ya que tengo instalada un nVidia Fx5200 de 256MR-ram, pero resulta que la unica resolucion que me da es 800×600 y nada mas… Tengo instalada la version 6 de edubuntu…como le hago… Bueno a persar de todo seguire en mi intento de descubrir mas LINUX..

    18 noviembre 2006 en 5:26 am

  2. Yo tambien instale Edubuntu y estoy tratando de lograr que sea instalado en el colegio donde doy clases, el unico problema es ke la mayoria de programas son mas o menos de primaria y ahi empiezan desde básicos.

    A pesar de estoy creo que hay varios programas que se pueden usar en basicos como los que dibujan funciones algebraicas.

    Sino, quiero ver las aplicaciones que tiene incluidas tuanix talvez sea una buena opcion.

    23 noviembre 2006 en 9:09 pm

  3. luz

    saludos edgarin,

    Estuve viendo las imagenes de tu escritorio y me llama mucho la atención por que los iconos de home y el resto de las aplicaciones aparecen en una barar al pie de la ventana, es por que es un maquintoch con sistema linux??? ahora te pregunto esto por que instale edubuntu en mi computador y quiero personalizar a mi manera el escritorio, mi compu es un pc, pero aprendí en un mac y me es mas comodo tener los iconos a la vista. Te pregunte esto por si me puedes dar una mano, por que avanzó lentamente, recien estoy aprendiendo que programas tiene…. de ante manos gracias.

    14 febrero 2007 en 10:51 pm

  4. Luz mucho gusto!, si mira esa barrita se llama gdesklets instalate ese programa con el Synaptic.

    Para entrar al Synaptic: click en Sistema, Administración, Gestor de Paquetes Synaptic.

    Cualquier duda escribela aca y te apoyare en todo lo que pueda! 😉

    14 febrero 2007 en 11:00 pm

  5. anciana

    Bonjour à tous!
    Instale edubunu 7.04 FF sin problema en una maquina que sera para una escuela primaria en el chimaltenango. Quiero conectarme con alguien que pueda darme las informaciones que me faltan sobre el thema “edubuntu en guatemala” (ni siquiera conozco las caracteristicas de la distibucion de electricidad en su pais !). Quien me puede ayudar?

    7 agosto 2007 en 9:03 am

Responder

