De todo un poco sobre mi :-)

Cool messenger for Linux!


Hola a todos quiero contarles lo que me ha pasado ultimamente con GNU/Linux tengo un cafe internet en Escuintla todo montado con Linux y LTSP pues marcha muy bien aunque aun tengo unos problemitas entre ellos hay paginas que no se ven con firefox aun teniendo los plugins de flash pero el problema mas grave era que la gente llegaba y el AMSN lo querian con Guiños y todo busque y busque plugins de guiños para amsn pero no encontre derrepente encontre un msn que soporta webcam, guiños, zumbidos, caritas y todo que se llama Mercury y es no solo para Linux si no tambien para Windows y Mac.

Entonces me decidi a instalarlo aun no han surgido problemas cualquier cosa les cuento..

Link Mercury:

http://www.mercury.to

3 comentarios

  1. Juan Martinez

    Hola, disculpa como configurastes el proxy para que pasaran los juegos de internet, ejemplo gunbound??

    28 octubre 2006 en 10:31 pm

  2. Ramon

    Wow ta bueno este messenger, hecho en JAVA

    ooh! rulea…

    21 marzo 2008 en 12:03 pm

  3. @Ramon: ya esta una nueva versión del mismo 😉

    23 marzo 2008 en 3:13 pm

Responder

