De todo un poco sobre mi :-)

Call For Papers 2006


Hola amigos he mandado mi propuesta para ser expositor en Venezuela en Puerto la Cruz que se llevara a cabo del 17 al 21 de octubre mi proyecto es “LTSP(Linux Terminal Server Project)” ya envie mi documento explicando en que consiste mi proyecto espero que tomen en consideración mi proyecto y lo aprueben, si lo aprueban ire a poner en alto en nombre de Guatemala y los linuxeros de Guatemala.

Una respuesta

  1. SOFIA

    mmmmmmm….jajajajaja. ta bnbnbnbn………………

    7 agosto 2006 en 3:48 am

Responder

