De todo un poco sobre mi :-)

Quien dijo que el Software Libre no se puede vender?


Bueno.. he escuchado a varia gente confundir el tema de Software Libre piensan que al ser Software Libre aparte de ser libre es gratis, bueno he encontrado un articulo escrito por uno de los grandes de la informatica el fundador de la Free Software Foundation y de GNU(GNU not is Unix) que habla precisamente de eso les dejo el link para que lo lean aqui.

Una respuesta

  1. Camarada

    Wenas, he estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho, yo llevo uno con temas relacionados con la informática, podrías hacer que apareciese un enlace a mi blog (http://netpirate.wordpress.com) por aquí, estoy empezando y me harías un gran favor, gracias de antemano, felices fiestas!

    25 diciembre 2009 en 1:11 pm

Responder

