De todo un poco sobre mi :-)

Mi experiencia con PHP


Bueno.. mi experiencia ha sido muy bonita, todo empezo un día martes que asisti a la primera clase de PHP bueno.. entendi muchas cosas que antes no entendía, Stuardo que es el teacher en el grupo pues nos explico un monton de cosas entre ellas: que es una variable, ciclo, arreglos, etc.. luego empezamos a ver ya puro PHP y pues bueno lo que a mi me impresiono fue la flexibilidad de php haber señores diganme ustedes si hay algun lenguaje que pueda hacer esto: $texto = “Hola mundo”; sin ponerle antes que es un string??? almenos yo no he visto ninguno bueno entonces.. me costo un poco mas que todo porque toy en el cole aveces me entra la hueva jeje!! pero luego me fui metiendo poco a poco instale Php en mi máquina luego instale el KDEVELOP el mejor IDE a mi opinión, luego pues empeze poco a poco con cositas basicas por ejemplo: declarar variables, hacer un ciclo, abrir un archivo de texto guardar cosas dentro de un archivo de texto, revisar un archivo de texto, etc..

Hasta el momento pues estoy haciendo una página web que es de la office de mi padre y ahi aplico todo lo que aprendo por ejemplo construi en html un form y luego con php guardaba los registros del formulario a un archivo de texto, ahora lo voy a hacer pero con una base de datos.

Vimos con Stuardo cosas como lo que es Orientación Programada a Objetos, que es una mentalidad totalmente diferentes y que a mi criterio cuesta un poco cambiar la mentalidad de como se programa, jejeje, bueno a mi parecer vamos re bien lo mejor de nuestro grupo es que no es maestro – alumno, es un grupo de cuates que nos juntamos y alguien habla acerca de un tema.

3 comentarios

  1. Realmente a flexibilidade da linguagem é um ponto forte do PHP. Procure se aprofundar na Programação Orientada a Objetos, facilita muito o trabalho. Eu resistí por 2 anos até que tive que aderir por necessidade prática, e valeu muito a pena.

    7 julio 2006 en 5:25 pm

  2. esta es mi pagina con php

    quiero cambiar algunos dettalles como crear usuarios de correo email como le hago .

    Gracdias por su respuesta

    15 julio 2006 en 11:05 am

  3. “haber señores diganme ustedes si hay algun lenguaje que pueda hacer esto: $texto = “Hola mundo”; sin ponerle antes que es un string???”

    RTA: PERL, BASH, JS por no decir otros…

    En PHP recién empezas a ver su potencial cuando empezas a trabajar con clases y objetos, sacando eso, es un lenguaje común y silvestre que está orientado a la web (no olvidemos que se puede usar con GTK, QT y otras librerias para hacer “aplicaciones gráficas”)…

    21 diciembre 2007 en 1:42 pm

Responder

